La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL

3 Si Quiere Avanzar, Nunca Diga....

4 “ Ellos no volvieron a contactarme” Esperar a que alguien regrese a Ud. detiene la acción. Tome la iniciativa.

5 “ Pensé que alguien más estaba haciéndose cargo de eso” Las excusas indican una barrera de acción. Haga preguntas para mantener las cosas en movimiento.

6 “Nadie me lo dijo” Esa es una declaración muy clara sobre la manera en que trabaja. Usted opera en un túnel, olvidando todo lo que está pasando en su alrededor.

7 “Yo sólo supuse que...” Hacer presunciones es la mejor manera de volverse obsoleto rápidamente.

8 “Le dejé un mensaje” Dejar el mensaje no significa que ha logrado algo o que la responsabilidad ha pasado a la otra persona.

9 “No sabía que Ud. quería que yo hiciera eso” Declaraciones como ésta, indican que Ud. solo es capaz de hacer lo que le dicen que haga y nada más.

10 “No tuve tiempo” o “Estaba demasiado ocupado” Si Ud. dice eso, está diciendo que no puede ocuparse de su trabajo.

11 “Pero ellos me dijeron que se haría a tiempo” Hay sólo un problema –no se hizo-. ¿Por qué? Porque Ud. no verificó el avance y los posibles problemas.

12 “Nunca pensé en preguntar sobre eso” Anticipar lo que necesita ser hecho es su trabajo. Esto puede indicar que le falta habilidad para entender y hacer relaciones.

13 “Pero todavía el plazo no está vencido.....” Lo que se hace a último minuto no deja tiempo para evaluación apropiada, la revisión y el refinamiento.

14 “No es así como yo lo entiendo...” Usar frases como ésta indica que Ud. es un espectador, no un participante activo.

15 “Lo haré en cuanto lo consiga de...” Si Ud. es sólo un engranaje en el proceso, es prescindible. Aunque puede no ser su falta, Ud. no puede depender de otros y esperar a que ellos terminen algo para Ud. empezar.

16 “¡Voy a hacerle el seguimiento ahora mismo!” Alguien tuvo que recordarle eso. Usted está diciendo que es desorganizado y sólo se ocupa de las tareas cuando se le demanda su atención.

17 “Yo he estado intentando reunirlos a todos, pero...” Esto indica que Ud. no puede ocuparse de sus responsabilidades o que sus compañeros de trabajo no le responden ni respetan.

18 Recuerde eliminar el uso de las frases negativas. 1.“Ellos no volvieron a contactarme” 2.“Pensé que alguien más estaba haciéndose cargo de eso” 3.“Nadie me lo dijo” 4.“Yo sólo supuse que....” 5.“Le dejé un mensaje” 6.“No sabía que Ud. quería que yo hiciera eso” 7.“No tuve tiempo” o “Estaba demasiado ocupado” 8.“Pero ellos me dijeron que se haría a tiempo” 9.“Nunca pensé en preguntar sobre eso” 10.“Pero todavía el plazo no está vencido...” 11.“No es así como yo lo entiendo...” 12.“Lo haré en cuanto lo consiga de...” 13.“¡Voy a hacerle el seguimiento ahora mismo!”. 14.“Yo he estado intentando reunirlos a todos, pero...”

19 ¡Éxito!

20 Cortesía de Industrias Tropicales S.A.Cortesía de Industrias Tropicales S.A. Autor de texto en InternetAutor de texto en Internet Autor de presentación Otto TrujilloAutor de presentación Otto Trujillo


Descargar ppt "Para progresar en el Trabajo y lograr el éxito 2006 OATL."

Presentaciones similares


Anuncios Google