La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El gran Perro Doverman Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El gran Perro Doverman Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso."— Transcripción de la presentación:

1

2 El gran Perro Doverman

3 Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso se le acerca discretamente y le pregunta. ¿ Oiga, y por qué hay tanta gente atrás de usted, y del perro?

4 --Lo que pasa es que mi perro se comió a mi suegra de una tarascada -¡Ha! !Caon¡, Oiga, – le dice el tipo muy discreto al oído- ¿me lo presta? Y el tipo le contesta: Si, haga fila…!?!?! jaja. Es un chiste ¡he! nada personal… Mi suegrita, yo la quiero mucho y siento que ella también.

5 Estos animalitos por lo general son muy buenos pero no dejan de ser animales, hay que tener cuidado yo he sabido de muchos caso que muerden a sus dueños…. Un señor iba con su perro por la calle y en eso iban cuando el perro atacó a un transeúnte.. a como pudo, el dueño, dominó al perro y no pasó a mayores…

6 Lo llevo a capar, -le dice el dueño del perro a manera de disculpa-. -Oiga, -dice el otro-, mejor llévelo a que le quieten los dientes, si, yo ¡clarito! vi, que me quería morder, no coj…….!?!?!? Jaja.

7 Música: Debussy-el Planeta Imaginario-Árabes que- No.1


Descargar ppt "El gran Perro Doverman Este chiste me lo recordó ……. Iba un tipo por la calle con un perro doberman Gigante, y un montón de gentes atrás de él. Un curioso."

Presentaciones similares


Anuncios Google