La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCIONES MEDITACIONES 1 1. ¿Por qué pensar en la eternidad? Tendrás que dar cuenta de tus acciones. La Biblia dice: “El cual pagará a cada uno conforme.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCIONES MEDITACIONES 1 1. ¿Por qué pensar en la eternidad? Tendrás que dar cuenta de tus acciones. La Biblia dice: “El cual pagará a cada uno conforme."— Transcripción de la presentación:

1 ACCIONES MEDITACIONES 1 1

2 ¿Por qué pensar en la eternidad? Tendrás que dar cuenta de tus acciones. La Biblia dice: “El cual pagará a cada uno conforme a sus obras” (Romanos 2:6). Por tanto: PREOCÚPATE DE TUS ACCIONES.

3 ¿Por qué pensar en la eternidad? El Juez justo analizará tus acciones: Desde sus orígenes: Los pensamientos que se formularon en tu corazón, ¿qué los motivó? ¿Egoísmo? Querer tener más que otro. ¿Envidia? Querer ser más que otro. Su sentencia será justa e irrevocable.

4 ¿Por qué pensar en la eternidad? PREOCÚPATE DE TUS ACCIONES. con temor Y hazlo con temor, es decir, esfuérzate para que siempre sean las que a Dios agraden.

5 VALORES MEDITACIONES 2 2

6 ¿Por qué pensar en la eternidad? Todo lo que ves y tocas será deshecho. La Biblia dice: “Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir” (2 Pedro 3:11). PREOCÚPATE DE LO QUE VALORAS.

7 ¿Por qué pensar en la eternidad? Lo que ves y tocas, será deshecho. Lo que tú valoras de ti mismo se desvanecerá. ¿Por qué invertir tiempo, dinero y esfuerzo en lo que es perecedero? Inviértelo en lo que pertenece a la eternidad. ¡Esto es lo razonable!

8 ¿Por qué pensar en la eternidad? Lo que Dios escribe en sus libros respecto a lo que tú haces, ES LO ÚNICO DE VALOR. ¡Durará por toda la eternidad!

9 OBJETIVOS MEDITACIONES 3 3

10 ¿Por qué pensar en la eternidad? Hay una decisión importante que hacer. La Biblia dice: “Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él” (Filipenses 3:8,9). Si no tienes a Cristo, todo lo que tengas, mañana, no valdrá NADA.

11 ¿Por qué pensar en la eternidad? Satanás quiere que inviertas en: Tu imagen. Tus posesiones. Tus pasatiempos. Y mucho más. Pero, mañana, ¿qué recibirás a cambio de todo lo que invertiste? ¡NADA!

12 ¿Por qué pensar en la eternidad? Analiza … Razona … Decide … Asegúrate de tener OBJETIVOS que te darán resultados positivos en la eternidad.

13 PREPARACIÓN MEDITACIONES 4 4

14 ¿Por qué pensar en la eternidad? Un día estarás ante quien te ama. La Biblia dice: “Permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados” (1 Juan 2:28). ¿Cómo reaccionarás en su presencia?

15 ¿Por qué pensar en la eternidad? Dios dio a su Hijo unigénito para salvarte. Dios tiene planes para ti. Dios te da los recursos para que los alcances. ¿Cómo respondes a esto? ¿Con fe y voluntad para obedecer? ¿Con indiferencia? Recuerda: No tendrás excusa si le fallas a Dios.

16 ¿Por qué pensar en la eternidad? Por tanto: Prepárate hoy y sé todo lo que Dios quiere que seas. No le falles a quien hizo tanto por ti.

17 VICTORIA MEDITACIONES 5 5

18 ¿Por qué pensar en la eternidad? Ser para la alabanza de la gloria de Dios. La Biblia dice: “Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” (2 Pedro 3:17). Cuida la imagen de Cristo que se te dio.

19 ¿Por qué pensar en la eternidad? Los propósitos de Satanás, desde el principio, han sido destruir lo que Dios ha hecho. ¿Portas la imagen de Cristo? ¡Cuídala con tu vida! Satanás busca destruirla, para que así ya no seas para alabanza de la gloria de Dios.

20 ¿Por qué pensar en la eternidad? En la carrera que tienes por delante, Satanás y los suyos gritan: ¡NO VAS A PODER! Si el premio no va a ser tuyo, ¿para qué te esfuerzas? Mejor, pásala bien hoy que eres joven. ¿Razonable? Sólo si fuera cierto.

21 ¿Por qué pensar en la eternidad? Dios te dice al oído: Cree en mí y sí podrás. Corre de tal manera que el premio sea tuyo. Todo lo que necesitas es fe en el poder de Dios. ¡Es el TODOPODEROSO quien está como tu apoyo!

22 ¿Por qué pensar en la eternidad? Piensa: Tu manera de vivir, a quién le está dando la razón. ¡No le falles a Dios! Mañana él puede decir de ti: No te conozco.


Descargar ppt "ACCIONES MEDITACIONES 1 1. ¿Por qué pensar en la eternidad? Tendrás que dar cuenta de tus acciones. La Biblia dice: “El cual pagará a cada uno conforme."

Presentaciones similares


Anuncios Google