La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio automático de diapositivas… ¿Estas preparado para participar en… solamente escucha y lee con atención...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio automático de diapositivas… ¿Estas preparado para participar en… solamente escucha y lee con atención..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio automático de diapositivas…

3 ¿Estas preparado para participar en… solamente escucha y lee con atención...

4 El día ha llegado, ¡nuevamente es momento de recordarlo!... Hace más de 2000 años se confirmó el nuevo Pacto a través de su muerte.

5 Jesús, el Hijo del Altísimo se dio para pagar el precio completo de nuestras culpas

6 Y antes de pagarlo nos dio la oportunidad de poder ser participes del recuerdo de su muerte recordando así su padecimiento para la justificación de nuestros pecados por medio del pan que es símbolo del padecimiento de su cuerpo Y del vino, como símbolo de su sangre que derramo para poder limpiarnos

7 La crucifixión es la muerte mas cruel y horrorosa de todas Se aplicaba a esclavos por crímenes cometidos y después de marcar su condena el reo sufría de azotes. Pero en aquella ocasión fue distinto, El hombre mas puro que jamás haya existido en la tierra tuvo que sufrirlo. Por amor a nuestras almas.

8 ¡¡Dio todo su cuerpo y su sangre!! La probabilidad a la que más se acercan los médicos es que su corazón se rompió a causa de presiones muy fuertes Podía soportarlo todo, los clavos, los látigos, la corona de espinas, pero lo que no pudo si soportar es que cuando mas necesito del Padre, El no le hizo caso Por amor a nosotros se puso en el lugar de un pecador, a quien Dios no oye, sintiendo así por primera vez lo que era estar sin Dios.

9 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere de la copa indignamente juicio come y bebe para si. No es nada mas participar por participar, o porque estas bautizado es necesario analizarte a ti mismo

10 Te conoces a ti mismo tu proceder y la comunión que has tenido con Dios Dios así mismo te conoce y también sabe si eres apto

11 ¿En verdad has vivido de tal manera que seas apto para participar?

12 Este mundo se ha engañado a causa de los maestros mentirosos que han convencido a muchos con blasfemias y fabulas No te conformes, analízate sea Dios quien te muestre

13 Pero tu y yo tenemos la oportunidad de poder analizarnos con la verdad, aprovecha esa oportunidad

14 Si te encuentras apto gózate De lo contrario busca la aflicción y humíllate ante Él El conoce todos nuestro sentir y pensamientos … con Dios no se puede jugar.

15 Sea Dios quien de bendición a tu vida.


Descargar ppt "Cambio automático de diapositivas… ¿Estas preparado para participar en… solamente escucha y lee con atención..."

Presentaciones similares


Anuncios Google