La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog."— Transcripción de la presentación:

1

2 Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog

3 Diagnóstico Carencia de imagen visual definida
Falta de coherencia en el sistema (colores y tipografía) Poco material de comunicación de la marca

4 Líneas de acción Desarrollar una nueva imagen de marca que resalte la materialidad y artesanalidad de los productos. Generar estrategias de comunicación de la marca. Diseñar un sistema gráfico que resulte simple y legible.

5 Marca Se diseñó un logoisotipo simple que pareciera estar escrito con hilo y que termina en el ovillo. El slogan deco en crochet funciona como anclaje de este sentido. Se usa en negro para dar protagonismo a los productos, pero puede usarse en distintos colores en formato digital según la paleta cromática definida.

6 Paleta Cromática Composición RGB
Si bien el logo se presenta en negro es posible variar sus colores. La paleta se tomo de los colores originales de los hilos de algodón que se trabajan en el crochet. Composición RGB R=215 G=61 B=43 R=71 G=90 B=128 R=76 G=214 B=112 R=228 G=114 B=35 R=150 G=95 B=132 R=231 G=190 B=76

7 Subsistema Cada producto genera su propio subsistema, teniendo un logoisotipo particular a imagen del logoisotipo de marca y con un color distintivo.

8 Legibilidad 20 cm x 5 cm Límite de reducción 50%
Reducción mayor con perdida de legibilidad del espiral Reducción mayor con ajuste del espiral

9 Tipografía SEGOE SCRIP SEGOE PRINT SEGOE UI LIGHT
Utilizada para el logo en minúscula para lograr el efecto de escritura con un hilo. SEGOE SCRIP SEGOE PRINT Utilizada para el slogan. SEGOE UI LIGHT Para la escritura de textos. Aporta una mayor legibilidad.

10 Piezas de comunicación
Cartolas Impresas en papel madera con logo en negro. Acompaña los productos.

11 Sello de madera Se utiliza para imprimir las bolsas en que se entregan los productos. Refuerza la idea de artesanalidad.

12 Postales Pensadas para ser repartidas en locales, las postales refuerzan la idea de marca y remiten al blog (principal lugar de venta). 13 x 10 cm

13

14

15

16

17 Catálogo Refuerza la idea de marca y da a conocer los productos.
8,5 x 8,5 cm

18

19

20

21

22

23

24 Blog Se cambio el header por el nuevo logo en negro. Este puede variar de color en ocasiones especiales.

25 Se incluyeron los subsistemas como entradas para poder acceder a los productos disponibles a primera vista. También se agrego la muestra de colores para mejorar la comunicación en los pedidos.

26 Packaging Bolsa blanca de friselina. El frunce se realiza con una trenza de crochet del color o la combinación según el producto adquirido. Bolsa en papel madera para los productos de un costo menos a $60. Va acompañado por hilos de colores.

27 Seminario de Comunicación Visual
Lucila Longar Mariana Deheza


Descargar ppt "Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog."

Presentaciones similares


Anuncios Google