La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comité TODO POR PINAR DEL RIO. Esta es la nueva carátula del boletín del Comité, en formato de revista. Nuestro deseo seria que ella llegara a los 900.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comité TODO POR PINAR DEL RIO. Esta es la nueva carátula del boletín del Comité, en formato de revista. Nuestro deseo seria que ella llegara a los 900."— Transcripción de la presentación:

1 Comité TODO POR PINAR DEL RIO

2 Esta es la nueva carátula del boletín del Comité, en formato de revista. Nuestro deseo seria que ella llegara a los 900 pinareños que aparecen en nuestra lista. De momento quisiéramos que al menos 300 de esos pinareños la recibieran. Tenemos un total de $500 dólares en nuestra cuenta bancaria y necesitaríamos otros $500 para poder imprimirla, enviarla y al menos mantener un pequeño fondo de $100.

3 En los tres años que llevamos trabajando en el Comité, esta es la primera vez que apelamos directamente a un grupo determinado de personas pidiendo ayuda económica. En el pasado hemos recibido algunas donaciones, de personas a quienes nos hemos dirigido personalmente. Es cierto que aunque hubiera sido de mucha ayuda haber tenido mas recursos económicos, tampoco estábamos totalmente preparados para usarlos. Gracias al trabajo de unos pocos y la ayuda económica de algunos menos, hemos ido avanzando poco a poco. Para que la ayuda no descanse en los bolsillos de unos pocos, tenemos que al menos, enseñar parte de nuestro trabajo pero de una forma masiva. Si tuviéramos los recursos necesarios tenemos la posibilidad de hacerlo a mas de 900 familias pinareñas. Si cada una de ellas aportara $1.00 mensual tendríamos suficiente dinero para muchas cosas, pero es necesaria la información, decir en que se va a utilizar el dinero.

4 Con la ayuda de los 1000 amigos del Comité pudiéramos imprimir y enviar estas publicaciones a Cuba. Tenemos un primer folleto listo para imprimir dedicado a la Memoria del Dr. Leandro Gonzalez Alcorta y contiene los siguientes artículos:  La Importancia de la Sociedad Civil  Propiedad y Libertad  Que cosa es la Libertad  Definiendo la Justicia Social  Hacia el Totalitarismo  Reseña Biográfica del Dr. L.G. Alcorta

5 Este es nuestro principal proyecto

6 Si piensas que podemos hacer aun mas, estamos de acuerdo, únete al Comité Todo por Pinar del Rio, entre todos podemos. Envíala a: Comité Todo por Pinar del Rio 729 W 53 St. Hialeah, FL 33012 Pinar del Rio te necesita de nuevo 1941 - 2008


Descargar ppt "Comité TODO POR PINAR DEL RIO. Esta es la nueva carátula del boletín del Comité, en formato de revista. Nuestro deseo seria que ella llegara a los 900."

Presentaciones similares


Anuncios Google