La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles" Séneca Con Sonido Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a un padre e hijo que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellos se abrazaron y el padre dijo:

3 "Te amo y te deseo lo suficiente ".

4 El hijo respondió: “Padre, nuestra vida juntos ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado. También te deseo lo suficiente". Ellos se saludaron con un beso y el hijo partió.

5 El padre pasó muy cerca de donde yo estaba sentado y noté que el necesitaba llorar. Traté de no observarlo para no invadir su privacidad pero el se dirigió hacia mí y me preguntó: "¿Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?". Sí, lo he hecho - respondí. - Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?

6 Yo soy un pobre viejo, y el vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral. Cuando se despidió de él escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?

7 Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo. El hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más. Cuando decimos… "Te deseo lo suficiente", - es que deseamos que la otra persona tenga una vida llena de SÓLO lo suficientemente bueno para vivir.

8 . -Entonces, dirigiéndose hacia mí, el compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria: "Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante”, “Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol". "Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes" "Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades" "Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees." "Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas". …………………..Luego el comenzó a llorar y se alejó

9 Se dice que: toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.

10 A todos mis amigos y mis seres queridos,

11 ¡LES DESEO LO SUFICIENTE!!! ¡ y que DIOS los llene de Bendiciones … ! LES DESEO LO SUFICIENTE!!! ¡ y que DIOS los llene de Bendiciones … ! Oswaldo Chaves


Descargar ppt "Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles."

Presentaciones similares


Anuncios Google