La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA Mis motivos para pensar esto son los siguientes:"— Transcripción de la presentación:

1 EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

2 Los ciudadanos no quieren guerra. - La invasión a Irak sería fulminante, pero 2 el día después“iba a ser largo y violento". - El 22 de Octubre se hizo un memorandum donde se admite que las cosas no van bien y que la guerra en Afganistán e Irak será larga.

3 No se esperaba que la guerra fuera tan larga -Paul Wolkwift admitió que las armas de destrucción masiva fueron una "excusa burocrática". Collin Powell dijo: "No esperábamos que fuera tan intenso durante tanto tiempo".

4 E.E.U.U. Tiene problemas que no puede solucionar. Ahora las consecuencias humanas, económicas y políticas son inocultables. El gobierno norteamericano se lanzó a una guerra de conquista y liberó demonios que hoy no puede controlar.

5 Muchas familias destruidas apoyan a las guerrillas. La guerra ha sido una masacre cotidiana; las bajas civiles iraquíes llegan a diez por día. Diariamente diez familias en Irak acumulan odio y se transforman en potenciales apoyos a las guerrillas.

6 E.E.U.U. Fracasa con su objetivo. Ricardo Sánchez admitió que "el enemigo ha evolucionado, es más complejo, está mejor organizado y, en algunos casos es muy tenaz". Los atentados cotidianos contra los iraquíes que colaboran con los invasores para comprender porqué la ocupación fracaso en su primer y sencillo objetivo: poner orden en el Irak de la post guerra.

7 Hay muchas protestas en contra de la guerra, -Más de veinte organizaciones luchan contra el invasor. Las protestas contra la guerra en E.E.U.U. se van volviendo más importantes.

8 Washington tuvo que recoger dinero. - Soportar la guerra en solitario tiene graves riesgos militares y económicos. Washington no tuvo más remedio que pasar el sombrero. Europa primero y el resto del mundo después, dejaron sólo otra vez a Estados Unidos con las cargas de la guerra que generó.Estados Unidos está soportando sin apoyos las cuentas y las muertes, mostrando al mundo su incapacidad para vencer.


Descargar ppt "EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA Mis motivos para pensar esto son los siguientes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google