La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA. La imprevissión: Por lo que he entendido cuando la guerra aun no había comenzado ya sabíamos que la guerra iba ser catastrófica,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA. La imprevissión: Por lo que he entendido cuando la guerra aun no había comenzado ya sabíamos que la guerra iba ser catastrófica,"— Transcripción de la presentación:

1 EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA

2 La imprevissión: Por lo que he entendido cuando la guerra aun no había comenzado ya sabíamos que la guerra iba ser catastrófica, y con un gran número de destrozos.Ahora pensemos si nosotros sabíamos eso porque la casa blanca y el pentágono con todo los recursos que tienen ¿ cómo que no han prevsto esto? Efectivamente todo lo del ataque era una excusa para atacar Irak. Ahora EE.UU. Está pagando las consecuencias, ellos mismo ven como ahora tendrán que luchar con gente que ya está incontrolada por el odio hacia los estadounidenses.

3 Las cifras de la guerra La resistencia de los EE.UU. Se ha tenido que transforma en una enorme masacre. Cada vez se están dando mas bajas de soldados iraquíes esto provoca aun mas el odio del que hemos hablado, estas catastrofes no son todas iraquíes hay muchas de soldados estadounidenses, estas bajas son sumadas con las bajas de “fuego amigo” por lo tanto como puedo imaginar se duplicarían, por eso la resistencia del país invadido cada vez es mas grande.

4 Amables donantes: Por lo que veo la guerra está teniendo graves riesgos militares y económicos, se está invirtiendo muchos millones de dólares, para suplementar soldados, armas y un bajo porcentaje para los destrozos provocados. Se entiende que una guerra cuesta mucho dinero pero lo que no creo que en la situación en la que están (se les están yendo de las manos )no creo que sea muy beneficioso el interés que hay por invertir más por la guerra que en arreglar destrozos, salvar vidas... Definitivamente los porcentajes nos muestra que la situación que hay actualmente es insostenible.


Descargar ppt "EE.UU. ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA. La imprevissión: Por lo que he entendido cuando la guerra aun no había comenzado ya sabíamos que la guerra iba ser catastrófica,"

Presentaciones similares


Anuncios Google