La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Ama, cree y ve!. Por mérito de Cristo, el futuro está lleno de luz. Es el lanzamiento de la gran esperanza, que no tiene inseguridad ni cambio de opinión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Ama, cree y ve!. Por mérito de Cristo, el futuro está lleno de luz. Es el lanzamiento de la gran esperanza, que no tiene inseguridad ni cambio de opinión."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Ama, cree y ve!

2 Por mérito de Cristo, el futuro está lleno de luz. Es el lanzamiento de la gran esperanza, que no tiene inseguridad ni cambio de opinión. El Evangelio de Cristo es sobre todo la alegre noticia de la resurrección del hombre y es la promesa de la definitiva reconciliación entre Dios y el hombre. Es Cristo Señor que me dice:

3 ¡No temas! Yo soy el Primero y el Último y el Viviente. Yo estaba muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y sobre los infiernos (Ap.1,17-18) Él asegura el valor altísimo de mi vida y su resultado feliz. y su resultado feliz. El horizonte cada vez más luminoso y seductor se abre sobre la Parusía - la nueva Jerusalén - donde… donde… No habrá ya muerte muerte(Ap.21,4) Cristo Jesús ha vencido la muerte y ha hecho resplandecer la vida, y la incorruptibilidad por medio y la incorruptibilidad por medio del Evangelio (2 Tm.1,10)

4 Por esto… Me esfuerzo en correr para conquistar la meta, porque yo también he sido conquistado porque yo también he sido conquistado por Jesucristo, olvidando lo que dejo atrás por Jesucristo, olvidando lo que dejo atrás me lanzo hacia lo que viene, corro hacia la meta, al premio que Dios nos llama a recibir allá arriba, en Cristo Jesús (Fil.3,12-14). Dejémonos conducir por el Fuego del Amor, para vencer con Cristo y en Cristo la victoria final del triunfo de la vida sobre la muerte. Y entonces… ¡Ama, cree y ve!

5 ¡Ama, cree y ve! ¡Amo, creo y soy! ¡Ama, cree y ve!

6

7 ¡Amo, creo y soy! ¡Ama, cree y ve!

8 Ama, cree y ve! Y entonces ¡Vencerás! Elaborado por Antonio Barone


Descargar ppt "¡Ama, cree y ve!. Por mérito de Cristo, el futuro está lleno de luz. Es el lanzamiento de la gran esperanza, que no tiene inseguridad ni cambio de opinión."

Presentaciones similares


Anuncios Google