La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 Cor 12,10 El mismo Dios que mandó que la Luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su Luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 Cor 12,10 El mismo Dios que mandó que la Luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su Luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar."— Transcripción de la presentación:

1

2 2 Cor 12,10

3 El mismo Dios que mandó que la Luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su Luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar a otros, dándoles a conocer la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo. 2 Cor 4,6

4 Pero este tesoro, lo llevamos en un cuerpo que es como una vasija de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros. 2 Cor 4,7

5 Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen. Donde quiera que vamos, llevamos siempre en nuestro cuerpo, la muerte de Jesús, para que también su Vida se manifieste en nosotros. 2 Cor 4,8-11

6 Por eso, me complazco en mis debilidades, en los oprobios, en las privaciones, en las persecuciones y en las angustias soportadas por amor a Cristo, porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” 2 Cor 12, 8-10 “Tres veces le pedí a Dios que me librara. Él me respondió: Te basta mi gracia, mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad.

7 Es decir, llevamos un tesoro dentro: el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, que es el poder de Dios para la salvación, pero… está dentro de vasijas de barro, que sufren persecución, temores, inseguridades, etc.

8 Medita en que son oportunidades que Dios tiene para manifestar su poder en ti. Para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. El reconocimiento de la propia debilidad y de la unión con Cristo, te permitirá sentir la fuerza divina, que hace capaz de superar todas las dificultades y adversidades.

9 “Te basta mi gracia, mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad.” Confía en el poder de Dios y dile: Señor, concédeme experimentar lo mismo que experimentó Pablo cuando tres veces te rogó que le quitases aquel aguijón y Tú le dijiste:

10 Y descubrirás el significado de: “porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” 2 Cor 12,10


Descargar ppt "2 Cor 12,10 El mismo Dios que mandó que la Luz brotara de la oscuridad, es el que ha hecho brotar su Luz en nuestro corazón, para que podamos iluminar."

Presentaciones similares


Anuncios Google