La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

#110 LOOR A TI SE Ñ OR. 1.- ¡Loor a ti mi Dios, loor a ti! Lo grande de tu amor es para mí; Me diste un Salvador, Cristo Jesús. ¡Loor a ti Señor, loor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "#110 LOOR A TI SE Ñ OR. 1.- ¡Loor a ti mi Dios, loor a ti! Lo grande de tu amor es para mí; Me diste un Salvador, Cristo Jesús. ¡Loor a ti Señor, loor."— Transcripción de la presentación:

1 #110 LOOR A TI SE Ñ OR

2 1.- ¡Loor a ti mi Dios, loor a ti! Lo grande de tu amor es para mí; Me diste un Salvador, Cristo Jesús. ¡Loor a ti Señor, loor a ti!

3 2.- ¡Gloria a mi Salvador, Cristo Jesús! Él es el pan de vida para mí; Su vida dio por mí, allí en la cruz, ¡Loor a ti, Señor, loor a ti!

4 3. Hazme vivir, Señor, cerca de ti, La deuda de tu amor la siento en mí; Te entrego a ti mi ser, mi corazón. ¡Loor a ti Señor, loor a ti!

5 4.- Quiero ser limpio hoy de mi maldad, Acudo a ti, Jesús, tal como soy; Ven a mi dices Tú con tierno amor. ¡Loor a ti Señor, loor a ti!


Descargar ppt "#110 LOOR A TI SE Ñ OR. 1.- ¡Loor a ti mi Dios, loor a ti! Lo grande de tu amor es para mí; Me diste un Salvador, Cristo Jesús. ¡Loor a ti Señor, loor."

Presentaciones similares


Anuncios Google