La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD."— Transcripción de la presentación:

1 LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD

2

3

4 Bogotá Humana

5 Para un ganador La nueva Invicta valla léxica sinonímica, (la moto es para los ganadores) El mensaje de esta valla corresponde a la sustitución léxica sinonímica, lo más interesante es el enriquecimiento del producto a través del estatus asociado al mismo, (la moto es para los ganadores) El uso de la imagen masculina en el anuncio puede significar el target al que está dirigida la campaña (Hombres jóvenes, aventureros, modernos y que buscan ser los mejores en todo ) Honda

6 Reebok

7 Clorox

8 Agua Cielo

9 Coca cola

10


Descargar ppt "LO QUE NOS ENCONTRAMOS CAMINANDO POR LA CIUDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google