La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. PRESENTACIÓN 2. BREVE SEMBLANZA DE LOS ESCRITORES 3. OBRAS MÁS IMPORTANTES 4. ARGUMENTOS DE LAS OBRAS 5. TEMAS DE LAS OBRAS 6. GALERÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. PRESENTACIÓN 2. BREVE SEMBLANZA DE LOS ESCRITORES 3. OBRAS MÁS IMPORTANTES 4. ARGUMENTOS DE LAS OBRAS 5. TEMAS DE LAS OBRAS 6. GALERÍA."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. PRESENTACIÓN 2. BREVE SEMBLANZA DE LOS ESCRITORES 3. OBRAS MÁS IMPORTANTES 4. ARGUMENTOS DE LAS OBRAS 5. TEMAS DE LAS OBRAS 6. GALERÍA

3

4  “Al Cabri”:Poeta del siglo IX. Inventor de la moaxaja, de gran impor- tancia en su época.  Juan Latino: Poeta del siglo XVI, estudió en Granada y tuvo influencias de Boscán y Garcilaso.  Manuel de la Corte y Ruano: Ensayista del siglo XIX. Abogado, catedrá- tico e historiador.  Juan Valera: Novelista del siglo XIX. Además de novelista, fue político y diplomático. Posee una calle y una escultura en Cabra en su honor.  José Calvo Poyato: Escritor contemporáneo, destaca por sus largas novelas.

5  Al Cabri: Poemas de lírica culta clásica.  Juan Latino: De translatione corporum regalium.  Manuel de la Corte y Ruano: Colaboración en la Real Academia de Córdoba.  Juan Valera: Pepita Jiménez, Juanita la Larga.  José Calvo Poyato: El rey hechizado.

6  Juan Latino: De translatione corporum regalium. Narra relatos la realeza (Felipe II).  Manuel de la Corte y Ruano: Colaboración en la Real Academia de Córdoba. Ortografía castellana.  Juan Valera: Juanita, la Larga. Relata una historia de amor entre Don Paco y Juanita, finalmente triunfa el amor.  José Calvo Poyato: El rey hechizado. Cuenta la situación política de Carlos II.

7  Al Cabri: Amor homosexual en un escenario urbano.  Juan Latino:La política de España en su época, con seguimiento especial a Carlos II.  Manuel de la Corte y Ruano: Ortografía española.  Juan Valera: La diferencia de edad en el amor, es posible?  José Calvo Poyato: Historia contemporánea (Egipto, España).

8


Descargar ppt "1. PRESENTACIÓN 2. BREVE SEMBLANZA DE LOS ESCRITORES 3. OBRAS MÁS IMPORTANTES 4. ARGUMENTOS DE LAS OBRAS 5. TEMAS DE LAS OBRAS 6. GALERÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google