La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según San Juan Eudes  Una gracias muy señalada que nuestro amado Jesús nos concede es hacernos participe de su Cruz.  Todos sabemos que el camino de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según San Juan Eudes  Una gracias muy señalada que nuestro amado Jesús nos concede es hacernos participe de su Cruz.  Todos sabemos que el camino de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Según San Juan Eudes  Una gracias muy señalada que nuestro amado Jesús nos concede es hacernos participe de su Cruz.  Todos sabemos que el camino de Dios no es fácil. Siempre se nos presentara aflicciones y atribulaciones.  Según las sagradas escrituras (Gá 6-14) La Cruz y los sufrimientos son la Gloria, el tesoro, el paraíso y el bien supremo del cristiano en la tierra llevar todos los momentos difíciles a la alegrías. (Ro 5-3)  Quien ha llevado la Cruz en su camino ha encontrado un gran tesoro. A través de los sufrimientos podemos seguir el camino hacia a Dios sanar esas heridas y verlas como experiencia.

3  Nada purifica tanto el hombre como el sufrimiento; nada lo hace tan agradable a los ojos de la divina majestad porque le dan la verdadera fuerza cristiana. Adherirnos a los sufrimientos en la Cruz, en medio del encontramos el rostro de nuestro señor.  Es preciso hacer buen uso de las tribulaciones; porque quien sufre cristianamente tributa a Dios. Hacer de nuestra Cruz algo bonito y agradable, Jesús hizo la voluntad de su padre. Respetemos la voluntad del padre con toda la libertad para amar y servir.  El quien sufre como cristiano adquiere tesoros de gracias de la tierra por el contrario el que no sabe sufrir priva a Dios de una gloria incomparable.  Cuando se nos venga una aflicción adoremos la voluntad Santísima de Dios. Aceptándola tal y como es. Cada falla es una oportunidad de continuar en la vida.

4 DESOLACION CONSOLACION AFLICCION BONDAD

5 ORACION Adoremos a Jesucristo, entreguémonos al amor inmenso, unidos en ese amor, aceptemos de todo corazón nuestras cruces, nuestras vidas. Supliquemos a Jesús que la bendiga y la santifique, pedimos perdón por el mal uso de ellas, para que junto a la cruz de Cristo glorifiquemos al Señor.


Descargar ppt "Según San Juan Eudes  Una gracias muy señalada que nuestro amado Jesús nos concede es hacernos participe de su Cruz.  Todos sabemos que el camino de."

Presentaciones similares


Anuncios Google