La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preguntas sobre el plano. ¿Cuántas calles paralelas a la calle de Galileo hay en este plano?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preguntas sobre el plano. ¿Cuántas calles paralelas a la calle de Galileo hay en este plano?"— Transcripción de la presentación:

1 Preguntas sobre el plano

2 ¿Cuántas calles paralelas a la calle de Galileo hay en este plano?

3 ¿Cuántas calles perpendiculares a la Gran Vía observas en este plano? ¿Cuántas secantes que no sean perpendiculares? Atención: Las calles que pertenecen a rectas paralelas, secantes o perpendiculares también cuentan aunque no se vea el cruce o no lo haya. Por ejemplo, la calle marcada con una línea roja también cuenta como perpendicular.

4 Adivinanzas ¿Cuántas calles perpendiculares tiene la Calle de Segovia en este plano? ¿Qué relación hay entre el Paseo de los Melancólicos y el Paseo Imperial? (¿son secantes, paralelas o perpendiculares?)

5 Adivinanzas Este plano en GoogleMaps Partiendo desde la estrella azul en el sentido del tránsito (calle A), cruzas tres calles perpendiculares y giras a la izquierda en la cuarta (calle B). Así, te diriges hasta la segunda calle paralela a A (calle C), por la que caminas hasta la primera perpendicular (calle D) y doblas hacia la derecha. En la primera calle giras a la izquierda hasta la calle de Galileo. ¿Dónde estás?

6 Preguntas sobre el plano


Descargar ppt "Preguntas sobre el plano. ¿Cuántas calles paralelas a la calle de Galileo hay en este plano?"

Presentaciones similares


Anuncios Google