La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI

2 EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA - EMPLEADOS ATENTOS -MUSICA - INSTALACIONES AMPLIAS Y COMODAS EMPLEADOS CON EXPERIENCIA PRODUCTOS EN DESCUENTOS BUEN ASESORAMIENT O DE PARTE DEL VENDEDOR VESTIDORES CON BUENA ILUMINACION Y ESPEJOS EN BUEN ESTADO VARIEDAD EN ROPA Y ZAPATOS RAPIDA ATENCION AL MOMENTO DE CANCELAR SE DESPIDIERON CON UNA SONRISA Y NOS ENTREGARON UN CATALOGO CON LA PROXIMA COLECCIÓN SE RECIBIO MAS DE LO QUE SE ESPERABA EXPERIENCIA POBRE NO SE ENCONTRABA PARQUEO NO HABIAN ASIENTOS PARA LA PERSONA QUE ESTABA ESPERANDO LAS TALLAS DESEADAS NO HABIAN EN CIERTOS PRODUCTOS NO ACEPTABAN LOS PAGOS CON TARJETAS DE DEBITO MOMENTOS DE LA VERDADANTES DE LLEGARENTRARPROCESO DE COMPRASALIRCONCLUIR PUNTOS DE CONACTO UNIVERSIDADTRANSPORTEENTRADABUSCARAYUDARESCUCHARASESORARVENDERCAJAVOLVERRECORDAR DECIDIR EL LUGAR AL CUAL VAMOS A VISITAR ESPERAR REUNIRSE TODOS LOS GRUPOS LUGAR LLAMATIVO LA PERSONA DE LA ENTRADA DA LA BIENVENIDA EL EMPLEADO QUE NOS ESTABA ASESORANDO SIEMPRE SONRIENTE Y PACIENTE TRATABA DE DARNOS IDEAS PARALA COMPRA CUANDO NO HABIA LA TALLA EN ALGO QUE NOS GUSTABA NO OFRECIA ALGO SIMILAR NO INDICABA CON TAL TARJETA NOS DABA DESCUENTOS LA EMPLEADA LLEVO NUESTRA PRENDA LA VENDEDORA NOS INDICO QUE SI VOLVIMOS QUE LAS BUSQUEMOS A ELLA PREFERIBLE PAGAR EN EFECTIVO DECIDIR IR AL MALL DEL SOL ESPERAR ENCONTRARPAR QUEO EN EL MALL QUE NO ESTE MUY LLENO LAS PRENDAS PRINCIPALES LLAMABAN LA ATENCION CUANDO NOS VEIA INDECISOS NOS MOSTRABA OTRA PRENDA U OTROS COLORES SI NO NOS GUSTABA EL COLOR ELLA NOS BUSCABA OTRO TONO PREGUNTABA SI ESTABAMOS SEGUROS DE LA PRENDA QUE IBAMOS A COMPRAR HABIA MAS GENTE EN LA FILA NOS OFRECIO EL CATALOGO DE LA PROXIMA COLECCIÓN QUE HAYA VARIEDAD HABIAN PRENDAS QUE NOS GUSTABAN Y ESTABAN EN OFERTAS CUANDO ALGO NO NOS QUEDABA BIEN ELLA NOS INDICABA QUE MEJOR OTRA PRENDA NO ACEPTABAN TARJETA DE DEBITO SE DEMORABAN EN COBRAR

3


Descargar ppt "DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ANDRES NAVAS DARIO MORLA GABRIELA VIVAR LISSETTE QUIHUIRI."

Presentaciones similares


Anuncios Google