La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes

2 En esta clase, se nos dijo como iba a ser la estrategia de trabajo para realizar nuestro proyecto. Con el grupo nos organizamos para que este trabajo nos saliera de la mejor forma, de la misma manera para trabajarlo todo el primer semestre.

3 En esta clase como ya teníamos decidido el modelo que íbamos a realizar decidimos crearlo en el programa Google SketchUp 7. Cuando terminamos de crear nuestro modelo no nos sentimos totalmente listos o a gusto para construirlo, ya que las medidas eran muy amplias y queríamos hacer algo bueno y barato.

4 En esta clase terminamos de hacer la parte del modelo, todo el grupo trabajó en Google Sketch up 7 y concluimos en hacer el modelo de Valdés, ya que era el que mejor quedo y tenía las medidas adecuadas. No queda de más decir que nos organizamos para comprar los materiales, Silva los compró y cada uno pago su parte, ¡manos a la obra!.

5 Con los materiales listos para construir llegamos listos a empezar nuestro trabajo, vamos a construir un mueble de medidas: Dos puertas de 45 cm., un lateral de 45 cm., y el otro de 40 cm., un separador parado de 43 cm., y dos separadores acostados de 40 cm. Con estas medidas nos pusimos a construir nuestro mueble.

6 En esta clase construimos la base de nuestro mueble y también construimos los laterales de nuestro mueble. La primera parte de nuestro trabajo ya estaba terminada y lo que estábamos preparando para hacer la próxima clase era poner las puertas de nuestro mueble.

7 En esta clase como ya teníamos terminada la base y los laterales de nuestro trabajo nos faltaban las puertas para seguir avanzando con nuestro mueble. Construimos las puertas de nuestro mueble con las 4 bisagras que iban a servir para que las puertas se pudieran mover.

8 En esta clase solo faltaba pintar, por lo que luego de ponernos de acuerdo decidimos que el color ideal seria el blanco Fue una clase corta ya que al terminar eso solo teníamos que esperar que se secara y volver a trabajar la clase siguiente

9 En esta clase discutimos acerca de cómo se llevaría a cabo la entrega y nos dividimos para que cada uno se preocupara de los aspectos importantes de este trabajo, como el ensayo y el powerpoint


Descargar ppt "Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes."

Presentaciones similares


Anuncios Google