Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿Una imagen vale más que mil palabras?
2
I El poder del pop y la fotografía
3
Portada de Annie Leibovitz para Rolling Stone (1978)
4
¿Te suena esta foto? Es también de Annie Leibovitz (diciembre de 1980)
5
Aunque seguro que la conoces más de esta manera (portada de Anniel Leibovitz para Rolling Stone, enero de 1981)
6
II Letras y fotos: el uso del blanco y negro de la revista Jot Down
7
Retrato de José Luis Sampedro (Fran Ferrer para la revista Jot Down, marzo de 2013)
8
Aquí encontramos otra entrevista (con foto) al mismo escritor en el diario Público
9
¿Por qué el blanco y negro en las fotografías
¿Por qué el blanco y negro en las fotografías? Como una película en la que aparecen personajes actuales, nuestros entrevistados, pero con los decorados de las oficinas de "El Apartamento", de Billy Wilder. El blanco y negro es temporal. En una portada en blanco y negro las imágenes del último estreno cinematográfico o de la entrevista más reciente están en igualdad de condiciones con la cubierta del "A love supreme" de Coltrane o de un fotograma de "Solo ante el peligro". Es una manera de superar esa barrera que el color crea entre dos épocas. Para nosotros todo forma parte del mismo ámbito cultural: "ponlos a todos en blanco y negro, cada lector reconocerá a los suyos". Es la Nueva York de Sinatra, la Roma de "La dolce vita" o la Viena de "El tercer hombre"; lugares por donde todo el mundo ha querido caminar alguna vez. De una entrevista a Ángel Fernández, cofundador de Jot Down
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.