La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En los pólipos 3. Cuando termina de formarse, el descendiente se desprende. Descendiente 2. El descendiente va aumentando de tamaño. Descendiente aún unido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En los pólipos 3. Cuando termina de formarse, el descendiente se desprende. Descendiente 2. El descendiente va aumentando de tamaño. Descendiente aún unido."— Transcripción de la presentación:

1

2 En los pólipos 3. Cuando termina de formarse, el descendiente se desprende. Descendiente 2. El descendiente va aumentando de tamaño. Descendiente aún unido al progenitor Pólipo progenitor 1. Se forma una yema sobre el pólipo progenitor. Yema

3 En la estrella de mar Cuando un brazo de una estrella de mar se fragmenta… … con el tiempo, se regenera la estrella de mar completa.

4 En la estrella de mar A partir del brazo fragmentado…
… también se puede regenerar una nueva estrella, siempre que conserve algo del disco central de la estrella original.

5 • Para hacer las actividades sobre esta presentación. PULSE
• Para finalizar. PULSE FIN

6 Actividades Expresa lo que sabes
1 Haz un resumen, con tus propias palabras, sobre cómo se reproducen los pólipos. Ten iniciativa 2 Busca ejemplos de seres vivos que se reproduzcan por gemación. 3 Busca ejemplos de seres vivos que tengan capacidad de regeneración de su cuerpo a partir de un fragmento de este. Empezar


Descargar ppt "En los pólipos 3. Cuando termina de formarse, el descendiente se desprende. Descendiente 2. El descendiente va aumentando de tamaño. Descendiente aún unido."

Presentaciones similares


Anuncios Google