La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA AVISPA MARINA. SU VENENO Es el animal más venenoso del mundo. Con solo 1,4ml. De su veneno es capaz de matar a una persona. Él veneno va al corazón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA AVISPA MARINA. SU VENENO Es el animal más venenoso del mundo. Con solo 1,4ml. De su veneno es capaz de matar a una persona. Él veneno va al corazón."— Transcripción de la presentación:

1 LA AVISPA MARINA

2 SU VENENO Es el animal más venenoso del mundo. Con solo 1,4ml. De su veneno es capaz de matar a una persona. Él veneno va al corazón y después al sistema nervioso. Con todos sus tentaculos es capaz de matar a 60 hombres adultos

3 TAMAÑO Tiene unos 60 tentáculos, mide de 10 cm pero cuando se siente amenazada puede medir de 3 o 4m de largo es de color azul y es muy difícil diferenciarla entre los bañistas.

4 HABITAD Estos animales, viven en el mar australiano.

5 REPRODUCCIÓN

6 Del huevo se libera una larva llamada plánula en forma de pera y completamente ciliada que, cuando encuentra un sustrato apropiado, se fija y se transforma en un pólipo asexual; los pólipos producen medusas sexuadas que cierran el ciclo. REPRODUCCIÓN

7 ALIMENTACIÓN La avispa del mar habitualmente come moluscos, e incluso otras medusas más pequeñas.

8 FIN FIN FIN FIN FIN


Descargar ppt "LA AVISPA MARINA. SU VENENO Es el animal más venenoso del mundo. Con solo 1,4ml. De su veneno es capaz de matar a una persona. Él veneno va al corazón."

Presentaciones similares


Anuncios Google