La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clientes actuales Cómo gana dinero My Virtual Model -Los auspiciadores de la pagina pagan para que sus productos figuren en la pagina de My virtual model.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clientes actuales Cómo gana dinero My Virtual Model -Los auspiciadores de la pagina pagan para que sus productos figuren en la pagina de My virtual model."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clientes actuales

3 Cómo gana dinero My Virtual Model -Los auspiciadores de la pagina pagan para que sus productos figuren en la pagina de My virtual model y los clientes puedan probárselos. De esta forma ambos ganan. -My Virtual Model genera una base de datos de los usuarios que se registran en la pagina, la cual vende a otras companias que estan interesados en estas bases de datos. Compañias de moda, cosmeticos, accesorios etc.

4 Beneficios de ser un cliente Mas rentabilidad Reducción de costos (ahorro en envíos por devoluciones ya que los clientes pueden probarse la ropa online y así estar satisfechos con su compra) Mas ingresos – los compradores en My Virtual Model gastan mas, compran mas.

5 Como ser un cliente de My Virtual Model? - Ingresar a la pagina - Dirigirte a la sección Corporate Site - Ingresar a Contact us - Llenar el formulario - Recibirás un mensaje indicándote que un representante de ventas se pondrá en contacto contigo.

6 Cuáles son los términos del contrato 1.Notice/Acceptance of Terms 2.Description of Service 3.Availability of Service 4.Termination 5.Privacy Policy 6.License 7.Intellectual Property 8.Modifications to Site 9.User Profile 10.User Content 11.User Communications 12.Transactions with Third Parties 13.Third Party Links 14.Disclaimer of Warranties 15.Limitation of Liability 16.Indemnification 17. Other Agreements

7 Curiosidades My Virtual Model no solo se utiliza para visualizar modelos de personas sino tambien modelos de habitaciones, cocina, ambientes en el hogar. Sears y Best Buy lo hacen:

8 Curiosidades La pagina brinda el servicio a las personas que desean bajar de peso e imaginar su peso ideal. Es una herramienta de motivación


Descargar ppt "Clientes actuales Cómo gana dinero My Virtual Model -Los auspiciadores de la pagina pagan para que sus productos figuren en la pagina de My virtual model."

Presentaciones similares


Anuncios Google