La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamientos del mes de abril 2010

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamientos del mes de abril 2010"— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamientos del mes de abril 2010
¡Un nuevo trimestre se aproxima y queremos mantenerlas informadas acerca de las increíbles novedades de producto que están por llegar! A continuación encontrarán una breve explicación y anticipo de los Lanzamientos de Línea Regular, Edición Especial y nuevas Herramientas del segundo trimestre del año.

2 Lanzamientos de Línea Regular
NUEVA! Crema para Manos y Escote con FPS 15 TimeWise Body Beneficios Reduce las arrugas de la piel de las manos y ayuda a que la piel luzca más firme. Hidrata y refuerza la barrera de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas; además ayuda a neutralizar los efectos de los rayos ultravioletas. Ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras. Ayuda a proteger contra los futuros daños causados por los rayos ultravioletas.

3 Ingredientes claves Semilla de fruto de asaí: un antioxidante súper poderoso. Esteroles de granada: ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel. Tetrapéptido de caproilo: ayudar a impulsar el colágeno y la elastina. Vitamina B3: ayuda a reducir los efectos de los rayos ultravioletas. Vitamina E: antioxidante con beneficios calmantes. PVP: $72 Puntos: 35

4 ¡NUEVO EMPAQUE! Set Milagroso TimeWise: El Milagro Moderno
El nuevo empaque en rosa suave, se encuentra realzado con gráficos negros que le dan al Set Milagroso una elegante y nueva imagen. Mientras que las fórmulas de cada producto que componen el Set Milagroso permanecen iguales, notarán que: El Humectante Anti-Edad TimeWise cambió su presentación de botella a tubo. Las anteriores bombas de la Solución Diurna SPF 25 y de la Solución Nocturna, fueron reemplazados por una nueva versión, ¡ahora reciclables!

5 MISMOS Beneficios Resultados observados por un dermatólogo en un estudio clínico de 12 semanas:
83% tuvo una reducción en las líneas finas y arrugas. Hasta un 25% mejoró en la elasticidad de la piel. 100% tuvo una piel más suave y flexible. 46% mejoró en un tono de piel más uniforme. Esta renovación se lanza con un nuevo y práctico folleto de diseño exclusivo que se incluirá dentro de la Bolsa del Set Milagroso.

6 ¡NUEVO! Mini Set Milagroso TimeWise:
El Mini Set Milagroso TimeWise puede despertar el interés de aquellas que nunca hayan utilizado los productos Mary Kay del Cuidado de la Piel. Es una estupenda manera de probar el sistema del Cuidado de la Piel más avanzado de Mary Kay.con estuche contenedor PVP: $180 Puntos: 93

7 Estrategias de ventas Este set como su nombre lo indica es para viaje, es un complemento de la formulas regulares. Es para clientes que ya lo usan o para clientes jóvenes que se inician en el uso del cuidado de la piel. Son 4 productos a $180 , con una duración de 3 meses. Cada uno $45.Sale $2 diarios igual que en el tamaño grande comparado al tiempo que rinde. Es una opción mas para sumar clientes.

8 ¡NUEVA! Agua de Colonia Forever Orchid:
Sencilla, aunque sofisticada, este nuevo aroma floral, mezcla de Orquídea Violeta y Vainilla les va a encantar! Podrán sumar esta nueva Agua de Colonia a su actual línea de Aguas de Colonias Mary Kay de uso diario y precio fabuloso. PVP: $76 Puntos: 50

9 Loción para el Cuerpo Forever Orchid:
Otorga humectación ¡Pueden ofrecerla junto con la Nueva Agua de Colonia y armar magníficos Sets de Regalo! La aplicación correcta de esta loción es una manera suave y sutil de llevar perfume. ¡Además, les ayudará a extender el uso de su perfume diario! PVP: $59 Puntos: 30

10 Estrategia de ventas Ofrecer el set fragancia mas la crema humectante a $135 , para las clientes usuarias de Mary Kay podrán adquirirlo a $ 100, recibiendo tu asesoramiento y participando en la campana solidaria por clases, junto a 3 amigas. También puedes ofrecerlo como objetivo para anfitrionas en lugar de $135 lo puede obtener a $82 junto a 3 amigas , que día martes o jueves a la mañana o a la tarde?

11 Lanzamientos de Edición Especial
Colección de Color Romance Moderno incluye 3 Sombras en Polvo para Párpados y 1 Trío de Rubores Sombras en Polvo para Párpados: Este sedoso polvo contiene un brillo sutil, a la vez que se desliza y mezcla fácilmente. La varita incorporada al aplicador tiene una punta de esponja redondeada pensada especialmente para que la cantidad de color aplicada sea la correcta. El mango es muy elegante y contiene un hermoso cristal en la punta. Estas sombras se ofrecerán en tres colores de edición especial, ideales para todos los tonos de piel: Sombra en Polvo para Párpados Pink Organza Sombra en Polvo para Párpados Lilac Lace Sombra en Polvo para Párpados Cashmere

12 PVP: $50 c/ una Puntos: 26 c/ una

13 Trío de Rubores: El trío de Rubores incluye tres nuevos tonos de moda, en nuestra fórmula mineral actual y en una única paleta. Fue especialmente creado para aumentar el resplandor juvenil. ¡Además cabe perfectamente en el Compacto Mary Kay! PVP: $70 Puntos: 36

14 NUEVAS! Promociones en folleto “the Look”:
a NUEVO! “Set Prueba y Enamórate” (Trimestre Abril-Mayo-Junio o hasta agotar stock disponible para esta promoción): El Set incluye 1 Set de Microexfoliación TimeWise en producto regular, 2 Muestras del Set TimeWise Básico en sus fórmulas Normal a Seca y Combinada a Grasa (Limpiador + Humectante), 1 Miniatura del Demaquillador de Ojos Libre de Aceite + folleto explicativo + contenedor de todos estos elementos. Ofrécelo: Proba y enamórate con el set de micro exfoliación, ( beneficios) tiene regalos incluidos , entre ellos muestras y un desmaquillador en miniatura para colección b NUEVA! Promoción para Consumidoras (Trimestre Abril-Mayo-Junio o hasta agotar stock disponible para esta promoción): Lápices Delineadores para Labios Mary Kay con un 10% de descuento. Participan de esta promoción todos los lápices delineadores para Labiales Mary Kay. Aprecia esta promoción , su precio es $36 y lo puede tener a $32 tu cliente, para vos como C.b piensa que lo compras a $19,20 lo vendes a 32 es igual a una utilidad del 66% minima y te suman 17 puntos. Muchas veces el 10 % representa mas de lo que vemos, de mas esta decir si haces tu orden con el 45% tu ganancia es mayor.

15 d. Experta en Color al 25% de descuento en Sección II.
NUEVAS! Promociones de Producto (actividad): a ¡Limpiadores al 15% de descuento! En Línea. Esta promoción incluye los siguientes productos: Limpiador 3 en 1 TimeWise para Piel Normal a Seca (limitante: 3 x CB), Limpiador 3 en 1 TimeWise para Piel Combinada a Grasa (limitante: 3 x CB), Loción Cremosa de Limpieza Fórmula 2 (limitante: 3 x CB), Gel Limpiador para el Rostro Velocity (limitante: 3 x CB), Gel Limpiador para Piel con Tendencia al Acné (limitante: 5 x CB), b ¡Comprando un Set para Piel con Tendencia al Acné, te llevas un Corrector Mary Kay de regalo! En línea. Participan de esta promoción, los 3 tonos de Correctores Mary Kay.Tenemos un regalo de $40 con esta diferencia podes elegir ( un producto de la línea que tu consideres para ella) asi tendrás mas unidades vendidas y clientes mejor atendidas. Incluso puedes ofrecerle una crema de limpieza! c Promoción El Poder de las Muestras: Comprando 1 Muestra de la Fragancia Affection, 1 Muestra del Set Corporal Cellu-Shape TimeWise, 1 Muestra de la Crema Reductora de Líneas de Expresión TimeWise y 1 Muestra del Set de Microexfoliación TimeWise en la Sección II de la Orden de Compra, recibes otra Muestra de la Crema Reductora de Líneas de Expresión TimeWise más otra Muestra del Set de Microexfoliación TimeWise mas un Organizador de Muestras ¡de Regalo! d Experta en Color al 25% de descuento en Sección II.

16 6) Sets Fiestas de Sensaciones y Fiesta de Color: Continúan vigentes ambos sets para nuevos Inicios con Orden de Compra de 600 puntos o más en el mes del Acuerdo o al siguiente mes.

17 Desafío “Tu Fiesta Cuenta – Vamos por 300.000” – 3° Mes
Recuerda que: o Habrá SORTEOS MENSUALES de 2 Sets Fiestas de Sensaciones, 2 Sets Fiestas de Color y 2 Sets de productos del Cuidado de la Piel para las Consultoras de Belleza Independientes que hayan ingresado al sitio. planilla de clientes o ¡Habrá reconocimientos especiales en los viajes que el staff realice a las diferentes ciudades y también reconocimientos especiales en Conferencia de Carrera y Seminario Nacional 2011!trabajar la presencia de la Cia.

18 Nuevas Herramientas 1) ¡Nueva! Guía de la Consultora: Se encontrará disponible a partir del mes de Abril, en la Sección 2 de la Orden de Compra a $5, la Nueva Guía de la Consultora, la cual se incluirá en los Maletines reemplazando el cuadernillo “Tus Productos” y “Tu negocio”. ¡Es una valiosa herramienta para el éxito en sus Ventas e Iniciación! Es hermosa!!! 2 ) ¡Nuevo! Folleto “The Look” Otoño: Un nuevo Folleto the look con el comienzo del nuevo trimestre (Abril / Mayo y Junio). Una magnífica presentación de todos los productos de la línea, acompañados con notas de tendencia en la moda. Pueden adquirirlo en Sección 2 a $ 8 el pack x 5.

19 Viajes de Mayo “30° Aniversario”:
o Tucumán: 07 de Mayo o Corrientes: 11 de Mayo o Buenos Aires: 11 de Mayo – Áreas: Arco Iris, Luciérnagas, Burbujas, Pom o Buenos Aires: 12 de Mayo – Áreas: Nubes, Simonas, Área Go-Give Todas las CB de otras áreas que asistan al evento de Buenos Aires pueden elegir entre el 11 o el 12 de Mayo, es decir, tienen la libertad de elegir el día en el que asistirán a dicho evento. los dos eventos van a ser iguales, con lo cual no hace falta que vayan a los dos días sino que con elegir uno solo es suficiente o Formosa: 12 de Mayo o Mendoza: 12 de Mayo o Córdoba: 13 de Mayo o Rosario: 14 de Mayo

20 Tu viaje de crecimiento Bariloche

21 estrategias Conversar de acuerdo a cada personalidad.
Motivar a la corte de inicios …5 inicios plan Bariloche uso de la calculadora. Bariloche para consultoras. Entrevistas separadas del contacto inicial. 5 invitadas para el evento.

22 Corte de Iniciación Nacional 36 inicios con 600 puntos’
Entrega la cia su premio. Del Área 24 inicios con 600 puntos. Recibirán su premio , recuerden el ultimo seminario la premiación que se entrego este ano será mejor pronto publicaremos los modelos.

23 Muchas Gracias , con cariño Graciela


Descargar ppt "Lanzamientos del mes de abril 2010"

Presentaciones similares


Anuncios Google