La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente www.mific.gob.ni Monto del Financiamiento: USD 10,000.000 Periodo de ejecución: 4 Años Fuente de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente www.mific.gob.ni Monto del Financiamiento: USD 10,000.000 Periodo de ejecución: 4 Años Fuente de."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente www.mific.gob.ni Monto del Financiamiento: USD 10,000.000 Periodo de ejecución: 4 Años Fuente de Financiamiento: Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Modalidad del financiamiento: Préstamo

2 Contribuir al aprovechamiento de las oportunidades comerciales y de inversión derivadas de los acuerdos comerciales en vigor y en negociación en Nicaragua, mediante el fortalecimiento de las capacidades de gestión y promoción del comercio exterior, la atracción de inversiones, el fortalecimiento de la gestión de la calidad y la sanidad de los productos de exportación. A Nivel Nacional. PYME, Productores, Gremios Ganaderos, Técnicos, Alcaldías Municipales y Mataderos. Empresas se verán beneficiadas con el fortalecimiento de los servicios del Sistema Nacional de la calidad, e instituciones vinculadas al subsector ganaderotos se comercialicen con mayor valor agregado.

3 Primer Trimestre Se han realizado actividades dirigidas a cumplir con las condiciones previas para obtener el primer desembolso del préstamo entre estas tenemos: Sesión de trabajo para evaluar la aplicación de los estándares en la elaboración del plan de ejecución del programa PEP y la matriz de riesgo. Reunión de trabajo con las Direcciones (Comercio Interior, Comercio Exterior, CNPE, VUI, Política y Fomento de Inversiones) INPYME y MAGFOR, con el objetivo de revisar el Plan Anual de Compras ajustándolo a las políticas del Banco y del MIFIC. Elaboración de la DGPPP y Comercio Interior de un plan de trabajo para definir las acciones a realizarse para cumplir con las condiciones previas y obtener el primer desembolso.

4 Primer Trimestre Coordinaciones con el MAGFOR y la Directora Financiera del MIFIC para la implementación del programa en el sistema contable del MAGFOR. Revisión de Asesoría Legal a los borradores de convenios que firmará el MIFIC para la ejecución del programa con: MHCP, MAGFOR, PRONICARAGUA Ministerio de Relaciones Exteriores.

5 LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente www.mific.gob.ni


Descargar ppt "LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente www.mific.gob.ni Monto del Financiamiento: USD 10,000.000 Periodo de ejecución: 4 Años Fuente de."

Presentaciones similares


Anuncios Google