La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Convenio de cooperación entre la Asociación Cultural Pestalozzi y el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (instituto partner de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Convenio de cooperación entre la Asociación Cultural Pestalozzi y el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (instituto partner de."— Transcripción de la presentación:

1 1 Convenio de cooperación entre la Asociación Cultural Pestalozzi y el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (instituto partner de la Sociedad Max Planck en Buenos Aires)

2 2 Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires

3 3 La Sociedad Max Planck  La organización de investigación de mayor éxito de Alemania.  Red de más de 80 institutos (distribuidos por Alemania y el mundo).  17 Premios Nobel ganados por sus científicos.  Más de 15.000 publicaciones anuales en revistas científicas.

4 4 Instituto partner de la Sociedad Max Planck en Buenos Aires

5 5 El convenio  Infraestructura  Charlas y capacitaciones  Orientación vocacional  Pasantías de experiencia científica

6 6 Pasantías 2013  En Biología Celular y Molecular: Estudio de mecanismos celulares y moleculares en la patofisiología de tumores hipofisarias. Cultivos celulares, estudio de expresión de genes y proteínas, mecanismos de regulación de sus actividades.  En Biología Computacional: Análisis de secuencias genómicas. Interpretación de genomas humanos.


Descargar ppt "1 Convenio de cooperación entre la Asociación Cultural Pestalozzi y el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (instituto partner de."

Presentaciones similares


Anuncios Google