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Mejore la productividad a la hora de vender Proporcione a sus clientes una experiencia única.

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Presentación del tema: "Mejore la productividad a la hora de vender Proporcione a sus clientes una experiencia única."— Transcripción de la presentación:

1 Mejore la productividad a la hora de vender Proporcione a sus clientes una experiencia única

2 Experiencia de usuario orientada a resultados Datos empresariales y sociales enriquecen el conocimiento del comercial Colaboración con cualquier persona de la organización desde cualquier lugar 9 de 10 Consumidores afirman que acudirán a usted cuando estén listos para comprar 57% Los clientes realizan el 57 % del proceso de compra antes de acudir a usted …¿No debería cambiar la forma en la que vende? de los vendedores que usan las redes sociales para vender consiguen más ventas que aquellos que no las usan Solución de productividad de ventas de Microsoft Microsoft proporciona una única experiencia de usuario con Microsoft Dynamics CRM Online y su interoperabilidad con Microsoft Office 365 y Power BI para Office 365. Los comerciales acceden a un único lugar para todas sus tareas, podrán ver las iniciativas comerciales, analizar las empresas, buscar conexiones sociales, comunicarse con los clientes potenciales, consultar la información de ventas y crear propuestas de ventas. Elimine el uso de múltiples aplicaciones ofreciendo a los comerciales información contextual en una única experiencia de usuario sencilla. Ayude a los comerciales a ofrecer las mejores experiencias a sus clientes para acelerar y cerrar más ventas La forma en que compran las personas ha cambiado... El 73 % El 3 % de las llamadas no solicitadas frente al 67 % de la consultas de LinkedIn en segundo grado desembocan en una cita 3 % frente al 67 % IDG Enterprise, “Lead Generation Marketing Trends”, 2013, vínculovínculo CEB, “The New High Performer Playbook”, 2012, vínculovínculo Microsoft, “The Dynamic Sales Team”, 2013, vínculovínculo A Sales Guy Consulting and Social Centered Selling, “Social Media and Sales Quota”, 2012, vínculovínculo

3 Ayude a los vendedores a ofrecer increíbles experiencias de usuario para cerrar más ventas, más rápidamente ¿Por qué Microsoft? Experiencias de usuario que desembocan en resultados empresariales Productividad y colaboración de clase empresarial en las herramientas de Microsoft Valor añadido y ventajas en el coste total de propiedad Estudios analíticos para todos Nube de clase empresarial maś segura Después de decidir abandonar Siebel CRM, Champion Solutions eligió a Microsoft Dynamics CRM sobre Salesforce.com por su capacidad de integración con otro software de productividad de Microsoft. “Con Microsoft Dynamics CRM Online, conseguimos lo que esperábamos de una solución de CRM eficaz”. — Chris Pyle, director general, Champion Solutions Group Céntrese en su objetivo Obtenga éxito más rápidamente Venda más Céntrese en lo que de verdad importa Cree experiencias personales con objetivos definidos Trabaje como una red para impulsar su negocio Conéctese globalmente con sus partners, con los clientes y con su equipo para aumentar las ventas Aproveche la inteligencia social de toda la empresa Encuentre expertos rápidamente Reúna a las personas adecuadas para cerrar la venta mediante reuniones remotas Organice un equipo en torno a sus ventas Disponga de la información relevante de sus clientes potenciales. Consulte sus datos de ventas de una manera totalmente novedosa Consiga información de las empresas y los contactos en tiempo real de más de 30.000 fuentes Escuche las conversaciones sociales para enterarse de lo que más interesa a sus clientes Proporcione a los directores de ventas los datos de ventas visuales necesarios para identificar oportunidades Aumente la velocidad de las ventas con acceso inmediato a las personas y a la información adecuadas Encuentre conexiones con los clientes potenciales a través de LinkedIn y las redes sociales Siga una experiencia de ventas guiada con prácticas de ventas recomendadas y procesos empresariales integrados Trabaje eficazmente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo Ofrezca presentaciones de ventas impactantes Más información: http://aka.ms/MicrosoftSalesProductivityhttp://aka.ms/MicrosoftSalesProductivity

4 Haga milagros con la solución de productividad de Microsoft La solución de productividad de ventas de Microsoft permite mucho más que registrar el proceso de ventas y supervisar los contactos de los clientes potenciales. Gracias al nivel de interoperabilidad entre Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Office, los empleados no obtienen una experiencia inconexa e interrumpida, como la que ofrecen algunos de nuestros competidores. En lugar de ello, pueden trabajar de manera uniforme con las distintas herramientas que utilizan todos los días (CRM, Office 365 y Power BI para Office 365) y aumentar su productividad. Programe una sesión de inmersión en la solución ¿Desea recibir una demostración sobre las ventajas de la solución de productividad de ventas que ofrecen las soluciones de Microsoft? Póngase en contacto con su representante de ventas de Microsoft para programar una sesión de inmersión (CIE). Estas sesiones le guían por escenarios comunes relacionados con el trabajo como administrar la información social, usar las redes sociales para trabajar y conectar en tiempo real con los compañeros de trabajo y los clientes. También le permiten conocer de primera mano cómo funcionan estas características en los distintos dispositivos. Esta solución de Microsoft ofrece una experiencia de usuario orientada a los procesos intuitiva que guía a los vendedores por las tareas y la información que necesitan para centrarse en cerrar las ventas. Eso implica que los vendedores ya no tienen que cambiar de una aplicación a otra para realizar todas sus actividades de ventas. Toda la información importante se presenta contextualmente en una sola experiencia de usuario sencilla. Con estas funcionalidades, las organizaciones de ventas pueden dirigir los esfuerzos a su objetivo, lograr el éxito más rápidamente y vender más para impulsar el negocio. Nota interna: póngase en contacto con Vish Thirumurthy (visht) si tiene alguna pregunta. Más información: http://aka.ms/MicrosoftSalesProductivityhttp://aka.ms/MicrosoftSalesProductivity

5 AVISO La información contenida en este documento (a) representa la visión actual de Microsoft sobre las características, las funciones y las prestaciones de los productos y servicios aquí descritos, que está sujeta a cambios sin previo aviso, (b) se suministra únicamente con fines de evaluación interna y no se debe interpretar como una oferta o un compromiso vinculante de proporcionar cualquier producto o servicio descrito en el presente documento, y (c) es información empresarial secreta de Microsoft que no se puede revelar a terceros. Cualquier adquisición que pueda derivarse de esta información está sujeta a una negociación y a la ejecución de un contrato definitivo entre el cliente y el distribuidor de Microsoft autorizado que elija e incorporará las condiciones comerciales establecidas por Microsoft. Microsoft no garantiza la precisión de ninguna información ofrecida y no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de la información por parte del usuario. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, EN ESTE DOCUMENTO. Las descripciones de los productos de otras compañías en este documento, si las hubiera, se proporcionan únicamente para su conveniencia. Tales referencias no deben considerarse una aprobación o aval por parte de Microsoft. Microsoft no puede garantizar su exactitud, y los productos pueden cambiar con el paso del tiempo. Asimismo, las descripciones se ofrecen a modo de resumen para facilitar la comprensión y no como descripciones exhaustivas. Para obtener descripciones autorizadas de este producto, póngase en contacto con sus respectivos fabricantes. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivas compañías. ©2014 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.


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