Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Sedano Modificado hace 9 años
2
Diez dilemas 6ta parte Por Stephen R. Covey
3
¿Cómo puede la gente en todos los niveles internalizar los principios de la calidad total y mejora continua cuando son cínicos, están fatigados y desilusionados con todos los anteriores “programas del mes”?
4
El movimiento de calidad total, el enfoque dominante en los negocios hoy en día, generalmente se toma como “esto también va a caducar.”
5
Las escuelas de negocios de los ochentas ignoraban las realidades de su tiempo y no habían cambiado su currículo lo suficiente. Una excepción es la Universidad de Michigan.
6
A tres estudiantes se les pide pasar una semana en un ghetto, aprendiendo a lidiar con los problemas de las calles.
7
También en la Corporación Marriott, los recientemente contratados MBA’s debían pasar su primer año en las trincheras de las operaciones del restaurante, trabajando con diferentes nacionalidades y grupos étnicos.
8
Esta profunda inmersión en el mundo real, les da un buen nivel de apreciación de la calidad y el servicio.
9
La calidad no es una moda. Estará con nosotros siempre.
10
La naturaleza del mercado internacional se altera siempre, y la fuerza de las circunstancias está dirigiendo el movimiento de calidad.
11
En Ford, la calidad es la prioridad número uno y el involucramiento y mejora continua de los trabajadores se ven como dos lados de la misma moneda.
12
El mandato de la gestión es conseguir que la gente esté participando, dando sugerencias y alineando sistemas para reforzar el mejoramiento continuo.
13
Es un proceso lento que conlleva mucha paciencia y compromiso en los más altos niveles.
14
Los ejecutivos necesitan empezar con ellos mismos y su equipo de liderazgo.
15
Los lazos faltantes en la calidad, se encuentran en los niveles personal e interpersonal.
16
El movimiento del equipo carece de la base de la confianza construida en el carácter y la competencia.
17
Tal vez seamos víctimas de nuestros sistemas e instituciones, pero también somos sus creadores.
18
Podemos cambiarlos si aprendemos a ser interdependientes.
19
Continuara …
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.