La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diez dilemas 6ta parte Por Stephen R. Covey ¿Cómo puede la gente en todos los niveles internalizar los principios de la calidad total y mejora continua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diez dilemas 6ta parte Por Stephen R. Covey ¿Cómo puede la gente en todos los niveles internalizar los principios de la calidad total y mejora continua."— Transcripción de la presentación:

1

2 Diez dilemas 6ta parte Por Stephen R. Covey

3 ¿Cómo puede la gente en todos los niveles internalizar los principios de la calidad total y mejora continua cuando son cínicos, están fatigados y desilusionados con todos los anteriores “programas del mes”?

4 El movimiento de calidad total, el enfoque dominante en los negocios hoy en día, generalmente se toma como “esto también va a caducar.”

5 Las escuelas de negocios de los ochentas ignoraban las realidades de su tiempo y no habían cambiado su currículo lo suficiente. Una excepción es la Universidad de Michigan.

6 A tres estudiantes se les pide pasar una semana en un ghetto, aprendiendo a lidiar con los problemas de las calles.

7 También en la Corporación Marriott, los recientemente contratados MBA’s debían pasar su primer año en las trincheras de las operaciones del restaurante, trabajando con diferentes nacionalidades y grupos étnicos.

8 Esta profunda inmersión en el mundo real, les da un buen nivel de apreciación de la calidad y el servicio.

9 La calidad no es una moda. Estará con nosotros siempre.

10 La naturaleza del mercado internacional se altera siempre, y la fuerza de las circunstancias está dirigiendo el movimiento de calidad.

11 En Ford, la calidad es la prioridad número uno y el involucramiento y mejora continua de los trabajadores se ven como dos lados de la misma moneda.

12 El mandato de la gestión es conseguir que la gente esté participando, dando sugerencias y alineando sistemas para reforzar el mejoramiento continuo.

13 Es un proceso lento que conlleva mucha paciencia y compromiso en los más altos niveles.

14 Los ejecutivos necesitan empezar con ellos mismos y su equipo de liderazgo.

15 Los lazos faltantes en la calidad, se encuentran en los niveles personal e interpersonal.

16 El movimiento del equipo carece de la base de la confianza construida en el carácter y la competencia.

17 Tal vez seamos víctimas de nuestros sistemas e instituciones, pero también somos sus creadores.

18 Podemos cambiarlos si aprendemos a ser interdependientes.

19 Continuara …


Descargar ppt "Diez dilemas 6ta parte Por Stephen R. Covey ¿Cómo puede la gente en todos los niveles internalizar los principios de la calidad total y mejora continua."

Presentaciones similares


Anuncios Google