La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados 2011 www.mejoramiso.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados 2011 www.mejoramiso.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados 2011

3 Estadísticos: …Ingrese por Informes/Estadísticos. Todos estos gráficos sirven para tomar decisiones de mejoramiento (retroalimentación del SG con base en el análisis de datos). Y también sirven para hacer el Informe de Revisión por la Dirección. Se adjuntan los gráficos a un acta en donde se toman las decisiones de cada uno de los resultados de los gráficos. Estas decisiones pueden Ingresarse al sistema como Mejoras o preventivas cumpliendo lo de la retroalimentación del SG.

4 …% y # acción por tipo: se puede decidir capacitar a la empresa en preventivas En estos informes y gráficos debe ingresar el rango de fechas

5 Puede conocer en que estados se generan cuellos de botella en un periodo de Tiempo. Por ejemplo, los evaluadores están demorando mucho la decisión. Es una oportunidad para tomar medidas y revisar su actitud

6 …% y # de acciones por origen: muchas acciones por queja de cliente, la decisión puede ser hacer una brigada de visitas a los clientes para cautivarlos de nuevo. (Eso en si, es un proyecto de mejora que debe ingresarse al software como preventiva o mejora)

7 …..% y # de NC por tipo de causa: Se toma acción de acuerdo con la causa más grande. Se seleccionan procesos y rango de fechas

8 …..# acciones por proceso y periodo: se monitorean los procesos por periodo. Representa la cantidad de acciones levantadas a los procesos seleccionados en un periodo dado. El periodo se puede cambiar a través del administrador

9 ….% y # de Nc por clasificación: De acuerdo a la clasificación dada a los hallazgos de auditorias. Se seleccionan procesos y rango fechas

10 ….% y # motivos de queja clientes: la medición de la satisfacción del cliente. Se seleccionan procesos y rango de fechas.También se puede sacar reporte de cada Tipo de motivo por medio de los íconos archivadores.

11 Puede graficar los tipos de Productos/servicios No conformes detectados en un Periodo de tiempo y para cualquier tipo de negocio. Por ejemplo, los servicios No conformes de un hospital

12 ….% y # sugerencias por objetivos de gestión: como el personal le ha apuntado a los objetivos de acuerdo a las sugerencias levantadas

13 ….Impacto en el mejoramiento: sugerencias cerradas, es decir, donde se verificó la eficacia de la mejora y se logró el beneficio principal. Mejoras efectivamente realizadas de acuerdo a los objetivos impactados

14 CUALQUIER INQUIETUD O SUGERENCIA FAVOR CONTÁCTENOS A MEDELLÍN y BOGOTA COLOMBIA Derechos reservados – copyright 2011


Descargar ppt "PRESENTACIÓNDE GRÁFICOS PARA ANÁLISIS DE DATOS DEL SOFTWARE MEJORACCION Presentación gráficos versión 1 Derechos Reservados 2011 www.mejoramiso.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google