La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #147 ¡Oh qué Salvador! Himno #147 ¡Oh qué Salvador!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #147 ¡Oh qué Salvador! Himno #147 ¡Oh qué Salvador!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #147 ¡Oh qué Salvador! Himno #147 ¡Oh qué Salvador!

2 1 ¡Oh qué Salvador es Jesús, el Señor! ¡Bendito Señor para mí! El salva al más malo de su iniquidad y dale socorro aquí. 1 ¡Oh qué Salvador es Jesús, el Señor! ¡Bendito Señor para mí! El salva al más malo de su iniquidad y dale socorro aquí.

3 Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré. Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré.

4 2 Veré a los amados a quienes dejé; con ellos por siemrpe estaré. Más quiero aún al amado Jesús: sus glorias yo entonaré. 2 Veré a los amados a quienes dejé; con ellos por siemrpe estaré. Más quiero aún al amado Jesús: sus glorias yo entonaré.

5 Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré. Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré.

6 3 Y cuando esta vida termine aquí, la lucha al fin dejaré; entonces a Cristo podrécontemplar; loor a su nombre daré. 3 Y cuando esta vida termine aquí, la lucha al fin dejaré; entonces a Cristo podrécontemplar; loor a su nombre daré.

7 Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré. Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré.

8 4 Y cuando en las nubes descienda Jesús, gloriosoen el mundo a reinar, su gran salvación y perfecto amor, por siglos yo he de cantar. 4 Y cuando en las nubes descienda Jesús, gloriosoen el mundo a reinar, su gran salvación y perfecto amor, por siglos yo he de cantar.

9 Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré. Coro Me escondo en la Roca que es Cristo, el Señor, y allí nada ya temeré; me escondo en la Roca que es mi Salvador, y en él siempre confiaré, y siempre con él viviré.


Descargar ppt "Himno #147 ¡Oh qué Salvador! Himno #147 ¡Oh qué Salvador!"

Presentaciones similares


Anuncios Google