La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #152 Hay una fuente sin igual Himno #152 Hay una fuente sin igual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #152 Hay una fuente sin igual Himno #152 Hay una fuente sin igual."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #152 Hay una fuente sin igual Himno #152 Hay una fuente sin igual

2 1 Hay una fuente sin igual, la sangre de Emmanuel, en donde lava cada cual las manchas que hay en él, las manchas que hay en él; en donde lava cada cual las manchas que hay en él. 1 Hay una fuente sin igual, la sangre de Emmanuel, en donde lava cada cual las manchas que hay en él, las manchas que hay en él; en donde lava cada cual las manchas que hay en él.

3 2 El malhechor se convirtió muriendo en una cruz, al ver la sangre que vertió sin culpa el buen Jesús, sin culpa el buen Jesús; al ver la sangre que vertió sin culpa el buen Jesús. 2 El malhechor se convirtió muriendo en una cruz, al ver la sangre que vertió sin culpa el buen Jesús, sin culpa el buen Jesús; al ver la sangre que vertió sin culpa el buen Jesús.

4 3 Y yo también, cuan malo soy, lavarme allí podré; y en tanto que en el mundo estoy su gloria cantaré, su gloria cantaré, su gloria cantaré; y en tanto que en el mundo estoy su gloria cantaré. 3 Y yo también, cuan malo soy, lavarme allí podré; y en tanto que en el mundo estoy su gloria cantaré, su gloria cantaré, su gloria cantaré; y en tanto que en el mundo estoy su gloria cantaré.

5 4 Tu sangre nunca perderá, oh Cristo, su poder, y sólo en ella así podrá tu iglesia salva ser, tu iglesia salva ser; y sólo en ella así podrá tu iglesia salva ser. 4 Tu sangre nunca perderá, oh Cristo, su poder, y sólo en ella así podrá tu iglesia salva ser, tu iglesia salva ser; y sólo en ella así podrá tu iglesia salva ser.

6 5 Dese que aquella fuente vi, mi tema sólo fue tu compasivo amor, y así cantando moriré, cantando moriré, cantando moriré; tu cmopasivo amor, y así cantando moriré. 5 Dese que aquella fuente vi, mi tema sólo fue tu compasivo amor, y así cantando moriré, cantando moriré, cantando moriré; tu cmopasivo amor, y así cantando moriré.

7 6 Y cuando del sepulcro ya resucitado esté, canción más noble y dulce allá en gloria entonaré, en gloria entonaré; canción más noble y dulce allá en gloria entonaré. 6 Y cuando del sepulcro ya resucitado esté, canción más noble y dulce allá en gloria entonaré, en gloria entonaré; canción más noble y dulce allá en gloria entonaré.


Descargar ppt "Himno #152 Hay una fuente sin igual Himno #152 Hay una fuente sin igual."

Presentaciones similares


Anuncios Google