La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO: EL ARTE DE NO ENFERMARSE … TEXTO: 3ª JUAN 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO: EL ARTE DE NO ENFERMARSE … TEXTO: 3ª JUAN 2."— Transcripción de la presentación:

1

2 TITULO: EL ARTE DE NO ENFERMARSE … TEXTO: 3ª JUAN 2

3 INTRODUCCION. PRINCESA DE UTILERIA (Marvin Galeas, columnista de El Diario de Hoy).

4

5

6 ¿Qué le pasó a aquella niña que fue ídolo de millones de adolescentes? ¿Qué pócima maligna se le metió en las venas y el alma para transformar, en poquísimo tiempo, aquella sonrisa de fresca manzana en una mueca de dolor frente a la lluvia de flashes? ¿Qué le pasó? Pasó que ella no es una cantante de a de veras

7 Britney no es una princesa, ni una estrella. Es sólo un producto creado por las disqueras y el marketing. Una adolescente con una inmensa casa pero sin hogar. Con millones de fans, pero sin ningún amigo.

8 Sin papás que la cuiden y con hijos que no puede cuidar. Con la chequera llena y el alma vacía. Princesa de utilería. En el mensaje de hoy aprenderemos a ser personas saludables en todos los ámbitos de la vida, brindándole 4 recomendaciones de la Palabra de Dios.

9 I.(PROVERBISO 27: 9 – 10) SINO QUIERE ENFERMARSE TENGA UN CONSEJERO PARA HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS

10 Las emociones y los sentimientos que se reprimen y se esconden terminan en dolencias. ¿Cómo? Gastritis. Ulcera. Dolores lumbares. Dolor en la columna. Inclusive algo peor.

11 El amigo y el consejero es saludable para confiar : Su intimidad. Sus secretos. Sus errores (pecados). Sus alegrías. Sus tristezas. La palabra es un arma tan nociva y tan benéfica al mismo tiempo.

12 II. (SANTIAGO 1: 8) SINO QUIERE ENFERMARSE TOME DECISIONES

13 Las indecisiones producen en la persona. Duda. Ansiedad. Angustia. Acumulan problemas. Preocupaciones. Agresiones. Las personas indecisas son enfermas emocionales.

14 III. (1º REYES 3: 24 – 27) SINO QUIERE ENFERMARSE BUSQUE SOLUCIONES SABIAS.

15 Las personas negativas no procuran soluciones sino aumentan los problemas. Prefieren: Lamentarse Murmurar Ser pesimistas (Proverbios 23: 7) Somos los que pensamos El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

16 IV. (2ª CORINTIOS 5: 12) SINO QUIERE ENFERMARSE NO VIVA DE APARIENCIAS.

17 Quien esconde la realidad finge, hace poses y quiere siempre dar la impresión que esta bien y mostrarse perfecto. Es una estatua de bronce pero con los pies de barro. No hay nada mas nocivo para la salud que vivir de apariencias y fachadas.

18 Personas con mucho barniz y poca raíz. MARCOS 12: 14 – Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres un hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¡Es licito dar tributo a Cesar, o no? ¿Daremos, o no daremos?.

19


Descargar ppt "TITULO: EL ARTE DE NO ENFERMARSE … TEXTO: 3ª JUAN 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google