La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD 2 “Vamos a tocar un rocanrol en la plaza del pueblo”… (COMENZAR)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD 2 “Vamos a tocar un rocanrol en la plaza del pueblo”… (COMENZAR)"— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD 2 “Vamos a tocar un rocanrol en la plaza del pueblo”… (COMENZAR)

2 ¿Qué instrumento has elegido? 1. Selecciona la imagen que te corresponda 2. Pulsa “copiar” en la ventana que aparecerá y continúa… (Al seleccionar, aparece una ventana con la información que corresponde a cada miembro del grupo para completar la tabla “Presentación de la tarea final”. Pulsar “copiar” y continuar (SEGUIR) (Al pulsar, salta un fragmento de audio – guitarra) (Al pulsar, salta un fragmento de audio – voz) (Al pulsar, salta un fragmento de audio – piano) (Al pulsar, salta un fragmento de audio – DJ electrónica)

3 ¿Dónde colocarías la información que has encontrado? 1. Pulsa “pegar” y aparecerá la información que tienes que colocar 2. Averigua qué información tienen los otros. 3. Discute con ellos el lugar más apropiado para cada uno. 4. Arrastra la información a su celda. Tienes 3 intentos. (SEGUIR) (Tres intentos antes de F/B: al completar la tabla correctamente se obtendrá la descripción de la tarea final a diseñar durante el curso – Este ejemplo de tabla es sólo un esbozo) (Ventana informativa “EL APRENDIZAJE COOPERATIVO - introducción” al completar el cuadro) (Ventana informativa “EL APRENDIZAJE COOPERATIVO - introducción” al completar el cuadro)


Descargar ppt "ACTIVIDAD 2 “Vamos a tocar un rocanrol en la plaza del pueblo”… (COMENZAR)"

Presentaciones similares


Anuncios Google