La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRACIAS MENSAJERO DE LA PAZ. Viajero incansable por el mundo tu visitante de todos los pueblos donde llevaste la Fe, Esperanza, Amor y la palabra del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRACIAS MENSAJERO DE LA PAZ. Viajero incansable por el mundo tu visitante de todos los pueblos donde llevaste la Fe, Esperanza, Amor y la palabra del."— Transcripción de la presentación:

1 GRACIAS MENSAJERO DE LA PAZ

2 Viajero incansable por el mundo tu visitante de todos los pueblos donde llevaste la Fe, Esperanza, Amor y la palabra del Señor.

3 Fuiste incansable peregrino que derramaste bondad, cariño y alegrias, nos enseñaste como debemos amar a nuestros semejantes para vivir un mundo mejor.

4 Tu mensajero de la paz que con tu fortaleza, tu energia, y tu animo nos transmitiste dulzura, nobleza y tu amor por la humanidad

5 Dios se ha acordado de ti y como le hace falta una estrella mas en el firmamento celestial necesaria para que con la divinidad del Señor logres iluminar al mundo en bienestar de los humildes, desamparados y pobres del mundo.

6 ! Gracias ! Por llevarte la imagen de la Virgen de Guadalupe y al pueblo de México muy dentro de tu corazon,

7 DESCANSA EN PAZ


Descargar ppt "GRACIAS MENSAJERO DE LA PAZ. Viajero incansable por el mundo tu visitante de todos los pueblos donde llevaste la Fe, Esperanza, Amor y la palabra del."

Presentaciones similares


Anuncios Google