La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Edad Media Entre los siglos V y XV. Periodo La Edad media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Edad Media Entre los siglos V y XV. Periodo La Edad media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre."— Transcripción de la presentación:

1 La Edad Media Entre los siglos V y XV

2 Periodo La Edad media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y su fin en 1492 con el descubrimiento de América, o en 1453 con la caída del Imperio bizantino, fecha que tiene la ventaja de coincidir con la invención de la imprenta (Biblia de Gutenberg) y con el fin de la Guerra de los Cien Años.

3 Acontecimientos importantes La peste negra, causada por las pulgas de la rata negra, que causó muchas muertes. Carlomagno intentó reconstruir El Imperio Romano conquistando territorios y luchando contra los musulmanes. Las cruzadas, que eran intentos para conquistar los lugares no cristianos, y, Tierra Santa en Jerusalén. Mercantilismo colonial, quiere decir que la riqueza de los territorios está basada en las cosas que tienen


Descargar ppt "La Edad Media Entre los siglos V y XV. Periodo La Edad media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre."

Presentaciones similares


Anuncios Google