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Publicada porFonsie Galan Modificado hace 9 años
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MANUAL PARA OBTENER LAS LISTAS DE BANNER.
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1.- ENTRAR A www.unid.mx y en la parte inferior accesar a BANNER.www.unid.mx
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2.- Coloca tu ID y password para el acceso al sistema 3.- Coloca tu ID y password para el acceso al sistema, una vez dentro debes entrar al link SERVICIO A LOS DOCENTES
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4.- Selecciona la opción LISTA DE ESTUDIANTES POR CLASE 5.- Selecciona el periodo de impartición, Ejemplo SEPTIEMBRE DICIEMBRE 201360
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6.- Selecciona la MATERIA IMPARTIDA EN DICHO CICLO. *Importante: Si la materia impartida no aparece en la lista debes comunicarte a la brevedad con la Coordinación académica ya que no está asignada a tu cuenta. Esto representa la falta de pago al no tener materia en ciclo. 7.- Verifica los alumnos del ciclo, deben aparecer todos los asistentes a tus sesiones. *Importante: Si hay alumnos que no aparecen en lista o que no se presentan a las sesiones debes dar aviso a la Coordinación académica.
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Copia La lista y Pega los nombres en el archivo de LISTA CLASE XLS. Recuerda que este archivo debe ser llenado puntualmente con la asistencia, La participación, tareas, exámenes etc… Una vez evaluados los parciales debe ser enviado a la Coordinación. Para descargar el archivo LISTA CLASE.xls puedes visitar el link: http://www.marketingunid.com.mx/%C3%A1rea-docente/
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