Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdalberto Casillas Modificado hace 9 años
1
El Estado de la Escuela Valdez 12/10/13
2
Bienvenidos Presentarse a alguien a su lado que no conozca
3
Visión Cada niño va a prosperar en el mundo académico Todo niño será bilingüe y sabra leer/escribir en las 2 Cada niño será involucrado y desafiado todos los días... porque estas son las habilidades que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito en la vida y en la universidad.
4
Innovación El estado de Colorado nos dio la calidad de la innovación a Valdez en junio de 2010 Nuestro Estado de Innovación se renovó el año pasado a través de un proceso de colaboración por el 100% de los votos de los maestros La innovación nos permite: Decisiones de programación (en dos idiomas, matemáticas, etc) Más dinero Un mejor uso del tiempo Actitud Los maestros que queremos para Valdez
5
Académica Centrado en el pensamiento y la comprensión conceptual a través de contenidos en todos los grados Apoyo para todos los estudiantes... Individual Pequeños grupos dentro y fuera del aula Conocemos bien a todos los niños
6
Dual Lenguage En cada nivel de grado Todos los estudiantes reciben instruccion en Inglés y Español cada dia Idioma Nativo primero con lectura en los grados ECE- primero Conceptos e ideas transferen de las lenguas Todos los niños tienen todos los días "tiempo L2": La oportunidad de estar con compañeros similares a hacer un trabajo centrado en la segunda lengua
7
Montessori: los edades 3, 4, y 5 En la manana (3s, 4s, y 5s): Bloque de trabajo Montessori Montessori Línea Tiempo L2 Todos los maestros de la mañana van a la formación completa MECR un año de duración En la Tarde: 5s (Kinder): Modelo Taller en matemáticas y alfabetización para apoyar la transición a 1er grado 4s: combinación de modelo de taller y obra Montessori Medio día por la tarde los maestros han modificado formación MECR, coaching para apoyar a los estudiantes
8
Estado de las pruebas TCAP de marzo 2013 Nivel del grado LecturaEscrituraMatematic as 3 rd ingles60%48%65% 3 rd espanol67% --- 4th18% 28% 5th40%27%31%
9
Crecimiento de TCAP en 2013 LecturaMatemat icas Escritura 4 th gr*32* 5 th gr605570 Valdez (4 o y 5 o )554464 *no eran demasiado estudiantes de 3er grado que tomaron TCAP en español del año anterior
10
Evaluación Escolar (SPF)
11
Detalles de SPF 201120122013 Crecimiento97 puntos posibles 68.8%71.8%63% Estado35 puntos posibles 10.8%14.3%17.1% Metas Siguen teniendo un alto crecimiento Aumenta el estado
12
Segunda Idioma: español EstadoCrecimiento 1st75%N/A 2nd78% 73% 3rd80% 69% 4th88% 75% 5th 70% 70%
13
Segunda Idioma: Inglés EntrandoEmergingDesarollandoCreciendoHaciando un puente Alcanzando Todo12%8%26%27%17%6% Escuchando 4% 13%19%36%23% Hablando 6% 11%18% 38% Leyendo17%6%21%9%25%17% Escribiendo 20% 25%29%6%0% Examen ACCESS del Estado K-5o grado Administradas 157 estudiantes Valdez tomaron la prueba en 2012-13
14
Asistencia 2009-102010-112011-122012-13 Todos los estudiantes 93.46%93.76%94.98% 93.58%
15
Satisfacción de los Estudiantes 2009-102010-112011-12 2012-13 Todos los estudiantes 87.58%83.96%77.18% 88%
16
Satisfacción de los padres 2010-112011-122012-13 Numeros de respuestas de las encuestas 51.68%49.07%65.29% Satisfaccion de los padres 86.85% 91.08%
17
La retención de maestros YearPercent Retained 2009-1086% 2010-1174% 2011-1280% 2012-1381% Del Districto76%
18
Encuesta de los maestros Administrados y compilado por HR 28/32 de los maestros completaron Comparti los resultados con los maestros la semana pasada 4 categorías: escuela, personal, director, maestros
19
Preguntas sobre la escuela Nos dirigimos en la dirección correcta, me gusta trabajar aquí, nos centramos en el aprendizaje, nos involucramos a los padres, las personas se preocupan por mí 3 (11%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo 23-26 (83-93%) De acuerdo / Muy de acuerdo
20
Preguntas personales Promuevo los valores, Digo cosas importantes, colaboro con mis colegas 1-4 (3.5-14%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo 21-26 (75-93%) De acuerdo / Muy de acuerdo
21
Preguntas sobre la directora La directora fomenta el diálogo constructivo, se siente segura de hablar con la directora, la directors nos habla abiertamente y con franqueza 4-5 (14-17.5%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo 21-23 (75-82%) De acuerdo / Muy de acuerdo
22
Preguntas sobre los maestros Seguimos adelante con lo que nos comprometemos a, estamos en frente de nuestro aprendizaje profesional, hay una cultura de respeto en esta escuela 1-4 (3,5-14,5%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo 20-22 (71-85%) de acuerdo / Muy de acuerdo
23
Lo que más nos gusta de trabajar en esta escuela... Cultura personal, los niños, las familias, se centran en los niños, la insturccion en los dos idiomas, el enfoque de instrucción, increíble apoyo, colaboración, liderazgo fuerte, alineando la práctica de los valores, mi maestro parejo
24
La cosa más importante que tenga un impacto a nuestra escuela... Importancia del Español / puente comunidad de padres / familias, formación de equipos / apoyo a los maestros, la voz de los maestros / liderazgo, los dos idiomas, la colaboración, la comunicación, (familias) de las instalaciones de retención / re-modelo, los padres no sobrepasando su papel
25
Refleccion de los maestros Reflejas: La gente está feliz aquí y se sienten fuertemente Valores / partituras de colaboración/ Vision son altos Queremos que todos se sientan felices / respetado Todavia queda trabajo por hacer
26
Pasos siguentes Los maestros escribieron ideas en post-its para guiar nuestros pasos para seguir adelante
27
Tiempo de la directora Time in Oct/Nov Instructional Planning with teachers (PD, data analysis, team building, etc.) 28% Observation in Classrooms20% Reflection/Feedback Meetings12% Parents (individually and in meetings)11% Building Renovation9% Supporting Student Behavior5% Hiring6% District Meetings7% Marketing2% Teaching1% Being Coached2% Office Management2% Coaching Intern2%
28
Pasos siguentes Como se indica en nuestra UIP, seguirá trabajando en... Enfoque en idioma Rigor / Pensamiento crítico Cada niño tiene éxito
29
Pasos siguentes Comunicación Familiar Claro, la comunicación frecuente boletín mensual Horas de Oficina 2X un mes Creciendo el equip Munch y Mingles PD Teambuilding incluyendo apoyo para las parejas ”Una tarde/ dia divertido” Continuar apoyando Liderazgo Maestro Comités múltiples para apoyar el trabajo de Valdez Comite de Maestros Apoyo de maestros con los preocupaciones Liderazgo Escolar Representante de la Unión El trabajo en las áreas de la encuesta con los maestros
30
La salida… ¿Que va muy bien ahora en Valdez? ¿Qué es un siguiente paso para la escuela?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.