La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Emprendedoras Tu proyecto, estrategias y metas Por Mercedes Wullich*

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Emprendedoras Tu proyecto, estrategias y metas Por Mercedes Wullich*"— Transcripción de la presentación:

1 Emprendedoras Tu proyecto, estrategias y metas Por Mercedes Wullich*

2 ¿Estás preparada? Emprender es una opción pero también puede ser una elección. Planifícalo. Asesórate. Encuentra pasión en lo que haces.

3 Ahora te toca a ti: Destockage Tira por la borda lo que no te sirve. Deshazte de cargas culturales y mandatos… Anímate a hablar contigo para saber adónde quieres ir, de qué manera y con quién.

4 ¿Sabes dónde quieres estar dentro de 5 años? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Encuentras un espacio para pensar cómo hacerlo? ¿Sabes cómo tendrás los recursos? ¿Dedicas tiempo a las relaciones profesionales y personales que te ayudarán a llegar adonde quieres?

5 Lo que no se planifica no sucede Escribe tus metas. Explica con un lenguaje cargado de emoción por qué quieres llegar hasta allí. Identifica los obstáculos. Adquiere el conocimiento necesario para hacerlo. Sigue tu plan. Testea cada tanto que el camino y las formas sean coherentes con lo que piensas y sientes.

6 Que la suerte te encuentre preparada ¡Ponte en forma! …Y encuentra a las personas que te ayudarán a que el camino te sea más fácil.

7 Hablemos de visibilidad…

8 La visibilidad de las mujeres

9 En qué te beneficia ser visible Si no te ven, ¿cómo te encuentran? Si no te encuentran ¿cómo promocionas lo que haces? Si no promocionas lo que haces ¿cuánto tardarás en llegar hasta donde quieres? No esperes a que te descubran. Ve al encuentro.

10 Sal de tu zona de confort *Atrévete a que te vean y cree en tu potencial *Lo que no se ve no existe. Cambia el tercio aunque te cueste. *Trabaja para ti. ¿Tienes las herramientas?

11 Contrasta… Qué saben de ti demás? Pregunta a quienes te rodean cómo te ven. Y pregúntate si es como quieres que te vean. Protagoniza tu vida Si te sucede, te lo mereces, No pienses…¿Por qué a mi? Tu identidad es tuya. Eres la persona que siempre va contigo. El lugar en donde estés puede ser circunstancial. Tu proyecto no. Comunica… alto y claro Comunica… tienes cosas que decir sobre ti y sobre lo que haces. Destina un espacio, planifica cómo hacerlo. Sé clara. Estarás subiendo peldaños en tus metas.

12 Proyecto YO Tu ADN, tu mochila, tu speech … Tu ADN: ¿Sabes quién eres? Y quién quieres llegar a ser? Define tu Speech: No improvises. Nunca sabes cuál podría ser la oportunidad de tu vida. Quién eres es una cosa seria. TIC y Web 2.0: Si las usas encuentra un espacio mensual para estar actualizada. Si no las usas invierte tiempo en ello. Tu imagen: ¿Cuándo te hiciste la última foto? Kit básico: tarjetas, fotos, tu bío.

13 Networking : ¡¡¡SAL FUERA!!! *Ejercita el networking *Descúbrelo como herramienta profesional. Acelerarás los tiempos. *Encuentra afinidades. Enriquecerás tu agenda *Abrete a nuevas relaciones. Aumentarán tus posibilidades

14 Comparte… dificultades, soluciones, y experiencias Encuentra… …a quien esté a orientarte y ayudarte a llegar adonde quieres… Está atenta… A quién puede necesitar de ti, también puedes ser referente… …Proyéctate y contagia

15 En buena compañía… *¿A quién tienes de para la vida? con el rigor que pones en tus temas profesionales… Amor es que el otro se realice. Que te impulse a alcanzar lo que quieres. *Sienta precedente… Estarás ayudando a quienes vienen detrás

16 Proyecta… ¡pero vive hoy! El tiempo no se detiene

17 Recomendaciones al pie… *Si quieres algo…¡pídelo! *Haz listas visibles: de tus objetivos, de tus próximos pasos, de la gente que te hace bien. *Deja de postergar. Prepara el camino. *Consigue tu habitación propia y un hueco en la agenda para hacer las cosas que disfrutas y que te ponen de buen humor. *Simplifica. Delega. Negocia. *Aprende a decir no Preferiría no hacerlo. *Se curiosa, pregunta *Rodéate de gente positiva: (la que te inspira o se inspira en ti, la que te facilita la vida y te pone de buen humor). *Sonríe

18 Mercedes Wullich Llano *Se curiosa (estarás ganando en conocimiento); *Pregunta (o perderás un oportunidad de oro); *Sonríe (Yo se que ver y oír a un triste enfada… *Haz ya mismo el UPGRADE ¡GRACIAS!

19 Mercedes Wullich Nací en Buenos Aires, Argentina y tengo también nacionalidad española. Siempre fui periodista y emprendedora. En 1994 fundé Victoria la primera publicación Argentina para Mujeres Directivas y Empresarias. Resido hace 10 años en Madrid. Estoy casada con el hombre que conocí a los 17 años estudiando periodismo. Tengo 5 y 3 Soy autora de Seis mujeres, seis voces Otra mirada sobre la mujer y el poder. 6 entrevistas que me permitieron indagar sobre el Poder con mujeres que lo tienen. es la web de las mujeres que deciden: emprendedoras, empresarias, directivas y profesionales. ¡¡¡Apúntate al Newsletter!!!

20 Mercedes Wullich Llano


Descargar ppt "Emprendedoras Tu proyecto, estrategias y metas Por Mercedes Wullich*"

Presentaciones similares


Anuncios Google