La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Libros de Edgar Allan Poe

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Libros de Edgar Allan Poe"— Transcripción de la presentación:

1 Libros de Edgar Allan Poe
Por: Sabrina maria Tobón Vargas

2 Los libros de Edgar Allan Poe son:
El Gato Negro. El Entierro Prematuro. La Mascara de la Muerte Roja.

3 EL GATO NEGRO: Este cuento trata sobre un personaje que tenia muchos animales y entre ellos a Plutón que era un gato negro el cual quería mas que a todos los demás animales. Un día el personaje llego ebrio y coge al gato al cual le saco un ojo con unas tijeras. Unos días después en gato no quería que lo tocara por lo que le hizo. Después de un rato el gato lo desespera y el personaje toma un hacha y mata al gato, pero accidentalmente también a sus esposa y para evitar que se den cuenta de esto la esconde en el sótano; tiempo después unos policías entran a la casa a buscar rastros de su esposa fallecida; los policías bajan al sótano y se dan cuenta que la tiene escondida detrás de una pared ;tumban la pared y la encuentran a ella y al gato.

4 EL ENTIERRO PREMATURO:
Este cuento habla sobre diferentes caso de personas, que poseen una enfermedad del cuerpo y que dura tantas horas que sus familiares creen que están muertos y los entierran vivos, pero después de comprobar que están vivos los rescatan. El protagonista también sufre de esta enfermedad en la cual en una ocasión cree haber sido enterrado vivo, pero despierta y se ve durmiendo en un barco y por esta experiencia decide cambiar su vida y nunca mas sufrió de otro ataque.

5 LA MACARA DE LA MUERTE ROJA:
Este cuento habla sobre que la muerte roja era una enfermedad que estaba matando a todo el mundo. El Príncipe Próspero por miedo de esto llamo a sus amigos al castillo, el cual contaba con siete salones distintos. Un día el Príncipe decidió dar una fiesta de mascaras a lo cortesanos. En la fiesta se presento una persona disfrazada de la muerte roja, pero el cual no resulto siendo un disfraz ni una mascara, sino que era la muerte roja, la cual acabo con la vida de todos en el castillo, incluido El Príncipe Próspero. 

6 Gracias


Descargar ppt "Libros de Edgar Allan Poe"

Presentaciones similares


Anuncios Google