La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había un chico. Se llamaba Adrian. Adrian era un chico en la clase de español de Cedar Park Christian. Adrian vivía en Petaluma, CA. Vivía en Avenida 92.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había un chico. Se llamaba Adrian. Adrian era un chico en la clase de español de Cedar Park Christian. Adrian vivía en Petaluma, CA. Vivía en Avenida 92."— Transcripción de la presentación:

1 Había un chico. Se llamaba Adrian. Adrian era un chico en la clase de español de Cedar Park Christian. Adrian vivía en Petaluma, CA. Vivía en Avenida 92 cerca de Pizza Hut. Vivía cerca de Pizza Hut porque le gustaban las pizzas. Su comida favorita de Pizza Hut era una pizza de taco con tomates y lechuga que hacen las personas que hablan español.

2 También había una chica. Se llamaba Lexi. Lexi era una chica en la clase de español. Lexi vivía en Costa Mesa, CA. Vivía en calle 157 cerca de Taco Bell. Vivía cerca de Taco Bell porque le gustaba la comida de las personas que hablan español. Su comida favorita de Taco Bell era un taco sin tomates y sin lechuga.

3 Adrian quería pasar el 20 de julio en Colombia porque quería estar allí para la celebración del día de la independencia de Colombia. Quería estar en Bogotá, la capital. Adrian quería bailar el baile nacional de Colombia la cumbia. También quería probar una empanada colombiana.

4 Luego, Adrian llamó a siete amigos más. Ellos no pudieron ir tampoco porque también tenían planes de jugar al baloncesto. Adrian no quería ir solo. Quería ir con un amigo. Adrian llamó a un amigo. Llamó a Trey pero Trey no pudo ir porque iba a jugar al baloncesto en Yakima y no tenía tiempo libre.

5 Adrian estaba muy triste. No sabía qué hacer. Decidió ir a la casa de una amiga en Costa Mesa, California. La chica en Costa Mesa se llamaba Lexi. Cuando llegó a la casa de Lexi, Adrian tocó a la puerta. Adrian Dijo >

6 Lexi dijo, > Adrian y Lexi salieron al carro. Adrian abrió la cajuela y puso las maletas en la cajuela. Lexi se subió al carro. Se sentó en el asiento delantero a la derecha. Adrian se sentó en el asiento delantero a la izquierda detras del volante.

7 Ellos abrocharon los cinturones de seguridad y Adrian puso en marcha el motor. Fueron a la carretera. ¡De repente, oyeron una explosión! Adrian salió del coche. Hubo un problema. La llanta había reventado. La llanta estaba desinflada. Adrian y Lexi fueron a la cajuela. La abrieron. Adrian agarró la rueda de repuesto y Lexi agarró el gato.

8 Adrian y Lexi pusieron la rueda de repuesto. Finalmente, Adrian puso en marcha otra vez el motor. Fueron al aeropuerto en Los Angeles porque querían ir a Colombia. Se subieron a un avión y comenzaron su viaje a Colombia. Cuando el avión iba a Colombia, el capitán anunció que había unos problemas con los motores y que tendrían que aterrizar en el mar.

9 Los dos estaban contentos porque el año pasado habían tomado lecciones de natación. El avión aterrizó en el mar. Por suerte había un barco grande con unas personas del Panamá. Los pasajeros salieron del avión y se subieron al barco. Cuando los panameños los rescataron los pasajeros estaban muy contentos.

10 Los panameños los llevaron a Cartagena, Colombia ya que el avión iba a Colombia y no llegó. Los pasajeros estaban muy contentos. En Cartagena Adrian y Lexi tenían que encontrar una manera de ir a Bogotá. Decidieron que tenían que encontrar un autobús. Tomaron el autobús a Bogotá. El viaje duró diez horas

11 ¡Llegaron el 21 de julio, un día después de la celebración! No bailaron la cumbia porque todos estaban trabajando y no estaban dando lecciones de baile. Los dos fueron a un restaurante en el centro y comieron una empanada colombiana. Comenzaron a hacer planes de volver el año siguiente.


Descargar ppt "Había un chico. Se llamaba Adrian. Adrian era un chico en la clase de español de Cedar Park Christian. Adrian vivía en Petaluma, CA. Vivía en Avenida 92."

Presentaciones similares


Anuncios Google