La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra. Entonces el padre le preguntó: ¿Estas usando todas tus fuerzas? Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra. Entonces el padre le preguntó: ¿Estas usando todas tus fuerzas?

3 El niño respondió: Si papá, estoy usando todas mis fuerzas. El papa le dijo: "no lo estas haciendo". El chico insistió: "Si lo hago". El papa le dijo: "No lo estas haciendo, porque.... no me has pedido que te ayude". El niño respondió: Si papá, estoy usando todas mis fuerzas. El papa le dijo: "no lo estas haciendo". El chico insistió: "Si lo hago". El papa le dijo: "No lo estas haciendo, porque.... no me has pedido que te ayude".

4 Muchas veces tenemos un problema, tratamos de resolverlo nosotros mismos y vemos que aún usando todas nuestras fuerzas no conseguimos nada, pero olvidamos que tenemos un Padre Celestial que esta listo para intervenir y ayudarnos, Él solo espera que se lo pidamos. Muchas veces tenemos un problema, tratamos de resolverlo nosotros mismos y vemos que aún usando todas nuestras fuerzas no conseguimos nada, pero olvidamos que tenemos un Padre Celestial que esta listo para intervenir y ayudarnos, Él solo espera que se lo pidamos.

5 Jesús es un caballero y El no va a intervenir a menos que tu se lo pidas, siempre tendrás delante de ti el bien y el mal, la decisión será tuya así como sus consecuencias. Jesús es un caballero y El no va a intervenir a menos que tu se lo pidas, siempre tendrás delante de ti el bien y el mal, la decisión será tuya así como sus consecuencias. Pero podemos descansar, pues Jesús dijo: Pero podemos descansar, pues Jesús dijo: al que a mí viene, no le echo fuera. Juan 6:36

6 Pide ahora su ayuda y puedes estar seguro que te la dará, entonces estarás usando todas tus fuerzas. ¡Oh Dios!, bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Salmo 84:5 Pide ahora su ayuda y puedes estar seguro que te la dará, entonces estarás usando todas tus fuerzas. ¡Oh Dios!, bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Salmo 84:5 Autor: Adrián R / Adaptación y Presentación FJR ¿Quieres conocer mas de las promesas de Dios? Visita


Descargar ppt "Un chico trataba de levantar una roca muy pesada, su padre estaba viéndole tratando de mover la piedra, le escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando."

Presentaciones similares


Anuncios Google