La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La persona individual o jurídica, nacional o extranjera que está autorizada por el INGUAT, para llevar a cabo la operación, administración y manejo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La persona individual o jurídica, nacional o extranjera que está autorizada por el INGUAT, para llevar a cabo la operación, administración y manejo de."— Transcripción de la presentación:

1

2 La persona individual o jurídica, nacional o extranjera que está autorizada por el INGUAT, para llevar a cabo la operación, administración y manejo de una o varias marinas turísticas. Art. 2 Reglamento.

3 El conjunto de instalaciones a través de las cuales se presta protección, fondeo, amarre o atraque, y servicios de mantenimiento a embarcaciones de recreo y deportivas, nacionales o extranjeras. Art. 2 Reglamento.

4 Aquellas destinadas exclusivamente a la práctica de actividades de esparcimiento o recreativas de naturaleza turística, ya sean nacionales o extranjeras.

5 Solicitud Art. 3 y 4 del Reglamento. Para operar Art. 5 del Reglamento. Obligaciones Art. 12 del Reglamento.

6 Reglamento de operadores de marinas turísticas.


Descargar ppt "La persona individual o jurídica, nacional o extranjera que está autorizada por el INGUAT, para llevar a cabo la operación, administración y manejo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google