La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas las personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas las personas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas las personas que lo soliciten.

3 De inscripción Art. 3 y 4 del Reglamento.

4 Cumplir con las regulaciones del INGUAT Proporcionar información verídica Proporcionar al INGUAT información estadística. Identificarse con el código internacional de información Acatar las resoluciones del INGUAT

5 Solicitar y comprar al INGUAT material promocional. Estar incluido dentro de las publicaciones del INGUAT como empresa de información. Participar en capacitaciones del INGUAT

6 Usar nombre distinto del registrado. Proporcionar información no verídica. Insistir en la utilización de determinado servicio Utilizar nombres o logos que confundan al turista.

7 Regulaciones para el Registro de las Empresas comerciales de información turística. Acuerdo n D


Descargar ppt "Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas las personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google