La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1905 – Escuela Gobernador Freyre Primer Edificio que construyó el Gobierno Provincial en la Ciudad con destino a las Escuelas Primarias. Se llamaba Casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1905 – Escuela Gobernador Freyre Primer Edificio que construyó el Gobierno Provincial en la Ciudad con destino a las Escuelas Primarias. Se llamaba Casa."— Transcripción de la presentación:

1 1905 – Escuela Gobernador Freyre Primer Edificio que construyó el Gobierno Provincial en la Ciudad con destino a las Escuelas Primarias. Se llamaba Casa Central de las Escuelas de Rosario. Fue inaugurada oficialmente el 8 de Julio de 1905.

2 1910 – Escuela Normal N° 2 En homenaje al 1° Centenario de la Revolución de Mayo se decide crear 20 Escuela Normales en el País. El 14 de Enero se firma el decreto de Fundación de la Escuela. El 20 de mayo se firma el contrato de venta y el 1 de Junio se da inicio a las clases.

3 1928 – Ampliación de la Escuela La Escuela disponía un terreno sobre calle Santa Fe donde existía una huerta y un pequeño zoológico. El 3 de Julio una cuadrilla de obreros iniciaban los trabajos de ampliación para albergar un mayor números de alumnas.

4 1929 – Cambio de Fachada calle Córdoba Desde se construcción la fachada del Edificio por Calle Córdoba ostentaba el nombre de Escuela Gobernador Freyre. El 28 de mayo se cambio al actual Escuela Normal N° 2.

5 1935 – Frente Calle Santa Fe Obras Concluidas – 1931 se abrieron nuevas aulas sobre calle Santa Fe – 1928 se inauguran los arreglos en la Pérgola; 1931 se adquiere el Vehículo de Excursión; 1933 se construye el Garage.


Descargar ppt "1905 – Escuela Gobernador Freyre Primer Edificio que construyó el Gobierno Provincial en la Ciudad con destino a las Escuelas Primarias. Se llamaba Casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google