La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualmente no solo se usa en el estudio a cadáveres, muchos estudios son realizados en individuos vivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualmente no solo se usa en el estudio a cadáveres, muchos estudios son realizados en individuos vivos."— Transcripción de la presentación:

1 Actualmente no solo se usa en el estudio a cadáveres, muchos estudios son realizados en individuos vivos.

2 Asociada a la identificación de personas en desastres en masa y en tumbas clandestinas, en donde determinar: número de individuos-sexo-edad-estatura- es, entre otros, su principal ocupación. Cuando la destrucción de los tejidos blandos, principalmente del rostro, impiden establecer su identificación, se recurren a estudios específicos, encaminados a establecer, con veracidad, su identidad.

3 Estos estudios se basan en le conocimiento de los puntos Osteométrico, principalmente los que se localizan en el Cráneo, los cuales permiten desarrollar estudios específicos enfocados a establecer la identidad del individuo.

4 Uno de estos estudios, es; la restitución de los tejidos blandos del rostro, la cual permite la obtención de rasgos fisonómicos descriptivos de una persona, en base a su morfología en el cráneo, útil para establecer su identidad.


Descargar ppt "Actualmente no solo se usa en el estudio a cadáveres, muchos estudios son realizados en individuos vivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google