La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEORÍA CELULAR La célula es la unidad morfológica de los seres vivos. La célula es la unidad fisiológica de los seres vivos. Las células sólo pueden existir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEORÍA CELULAR La célula es la unidad morfológica de los seres vivos. La célula es la unidad fisiológica de los seres vivos. Las células sólo pueden existir."— Transcripción de la presentación:

1 TEORÍA CELULAR La célula es la unidad morfológica de los seres vivos. La célula es la unidad fisiológica de los seres vivos. Las células sólo pueden existir a partir de células preexistentes. La célula es la unidad genética autónoma de los seres vivos.

2 CÉLULAS VEGETALES

3 CÉLULAS ANIMALES

4 CÉLULAS DIVERSAS

5 Según la Teoría celular, la célula es Unidad anatómica: Todo ser vivo está constituido por células. Unidad fisiológica: Su actividad es consecuencia de la actividad de las células. Unidad reproductora: Cada célula proviene de otra célula similar a ella.

6 Organismos unicelulares

7 Organismo unicelular ciliado

8 Tejido pluricelular vegetal

9 Tejido pluricelular animal

10 Ser vivo no constituido por células


Descargar ppt "TEORÍA CELULAR La célula es la unidad morfológica de los seres vivos. La célula es la unidad fisiológica de los seres vivos. Las células sólo pueden existir."

Presentaciones similares


Anuncios Google