La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WELCOME TO EAST EARLY COLLEGE HIGH SCHOOL POWER UP INFORMATION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WELCOME TO EAST EARLY COLLEGE HIGH SCHOOL POWER UP INFORMATION."— Transcripción de la presentación:

1 WELCOME TO EAST EARLY COLLEGE HIGH SCHOOL POWER UP INFORMATION

2

3 HTTPS://WWW.POLLEVERYWHERE.COM/MULTIPLE_CHOICE_POLLS/BJRJD3ZJAMQ7EIF?PREVIEW=TRUE Please answer the poll question… Do you have internet at home?

4 ¿CUÁNTAS HORAS AL DÍA PASA UN NIÑO O UN JOVEN DE ENTRE 8 Y 18 AÑOS DE EDAD USANDO LOS MEDIOS SOCIALES Y LA TECNOLOGÍA? (ESTO INCLUYE: TV, COMPUTADORAS, TABLETAS, JUEGOS DE VIDEO Y TELÉFONOS CELULARES.) A) 2 HORAS B) 4 HORAS C) 6 HORAS D) 7 HORAS ENVÍEN SU RESPUESTA EN UN MENSAJE DE TEXTO A: HOW MANY HOURS PER DAY DOES THE AVERAGE CHILD BETWEEN THE AGES OF 8 AND 18 SPEND WITH MEDIA AND TECHNOLOGY? (THIS INCLUDES TV, COMPUTERS, TABLETS, VIDEO GAMES, AND CELL PHONES) A) 2 HOURS B) 4 HOURS C) 6 HOURS D) 7 HOURS TEXT YOUR ANSWER TO: HTTP://VOTE.POLLCODE.COM/12871169#STHASH.8ZE9HEVW.DPUF

5 https://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/lgLgVAABgl9ZDla

6 LA RESPUESTA ES: D LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES PASAN 7 HORAS Y 38 MINUTOS AL DÍA THE ANSWER IS: D CHILDREN SPEND 7 HOURS AND 38 MINUTES A DAY MIRANDO TV JUGANDO JUEGOS DE VIDEO USANDO APLICACIONES MIRANDO VIDEOS O PELÍCULAS LEYENDO LIBROS USANDO LOS MEDIOS SOCIALES FUENTE: COMMON SENSE MEDIA WATCHING TV PLAYING GAMES USING APPS WATCHING VIDEOS/MOVIES READING BOOKS SOCIAL MEDIA SOURCE: COMMON SENSE MEDIA

7 ¿CÓMO NOS ASEGURAMOS DE QUE SUS HIJOS: 1. ESTÉN SEGUROS Y PROTEGIDOS 2. SEAN BUENOS CIUDADANOS DIGITALES, Y 3. ADQUIERAN LAS HABILIDADES QUE NECESITAN PARA LA UNIVERSIDAD Y UNA CARRERA? HOW DO WE MAKE SURE OUR CHILDREN ARE: 1. SAFE AND PROTECTED 2. GOOD DIGITAL CITIZENS 3. HAVE THE SKILLS THEY NEED FOR COLLEGE AND A CAREER

8 ¿QUÉ HABILIDADES CREEN USTEDES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN PARA TRIUNFAR EN LA UNIVERSIDAD Y EN UNA CARRERA? WHAT SKILLS DO YOU THINK STUDENTS NEED TO SUCCEED IN COLLEGE AND A CAREER?

9 1. ABILITY TO WORK IN A TEAM 2. ABILITY TO MAKE DECISIONS AND SOLVE PROBLEMS 3. ABILITY TO PLAN, ORGANIZE AND PRIORITIZE WORK 4. ABILITY TO COMMUNICATE VERBALLY WITH PEOPLE 5. ABILITY TO OBTAIN AND PROCESS INFORMATION 6. ABILITY TO ANALYZE QUANTITATIVE DATA 7. TECHNICAL KNOWLEDGE RELATED TO A JOB 8. PROFICIENCY WITH COMPUTER SOFTWARE PROGRAMS 9. ABILITY TO CREATE AND/OR EDIT WRITTEN REPORTS 10. ABILITY TO SELL AND INFLUENCE OTHERS ***ACCORDING TO SURVEY BY NATIONAL ASSOCIATION OF COLLEGES AND EMPLOYERS 1. HABILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO 2. HABILIDAD PARA TOMAR DECISIONES Y SOLUCIONAR PROBLEMAS 3. HABILIDAD PARA PLANIFICAR, ORGANIZAR Y PRIORIZAR EL TRABAJO 4. HABILIDAD PARA COMUNICARSE VERBALMENTE 5. HABILIDAD PARA OBTENER Y PROCESAR INFORMACIÓN 6. HABILIDAD PARA ANALIZAR DATOS CUANTITATIVOS 7. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS RELACIONADOS CON EL TRABAJO 8. APTITUD PARA USAR PROGRAMAS DE COMPUTADORA 9. HABILIDAD PARA CREAR Y EDITAR INFORMES ESCRITOS 10. HABILIDAD PARA VENDER E INFLUIR EN LOS DEMÁS (SEGÚN UNA ENCUESTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES Y EMPLEADORES)

10 EL SALÓN DE CLASES DEL PASADO THE CLASSROOM OF THE PAST

11 THE CLASSROOM OF THE FUTURE El salón de clases del futuro

12 CLASSROOMS AND LEARNING SPACES DESIGNED TO SUPPORT: --COMMUNICATION --CRITICAL THINKING --CREATIVITY --COLLABORATION LAPTOPS AND WEB TOOLS FOR STUDENTS 24 HOURS A DAY TRAINING AND GUIDANCE FOR TEACHERS ON HOW TO INCORPORATE TECHNOLOGY AND DIGITAL TOOLS TO ENGAGE STUDENTS SALONES DE CLASES Y ESPACIOS DE APRENDIZAJE DISEÑADOS PARA FACILITAR: --LA COMUNICACIÓN --EL RAZONAMIENTO CRÍTICO --LA CREATIVIDAD --LA COLABORACIÓN COMPUTADORAS PORTÁTILES Y RECURSOS DE INTERNET PARA LOS ESTUDIANTES LAS 24 HORAS DEL DÍA CAPACITACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA DOCENTES SOBRE LA INCORPORACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LOS RECURSOS DIGITALES PARA MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES

13 BY 2016 EVERY STUDENT AT ALL 42 HIGH SCHOOLS WILL HAVE A LAPTOP TO USE AT SCHOOL AND AT HOME INTENSE TEACHER TRAINING AND PROFESSIONAL DEVELOPMENT EXPANDED CURRICULUM TO SUPPORT TECHNOLOGY PLAN PARA QUE EN EL AÑO 2016 TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUESTRAS 42 ESCUELAS PREPARATORIAS TENGAN UNA COMPUTADORA PORTÁTIL PARA USAR EN LA ESCUELA Y EN SU CASA SESIONES INTENSAS DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL PARA DOCENTES PLAN DE ESTUDIOS AMPLIADO PARA APOYAR EL USO DE LA TECNOLOGÍA “Es más que simplemente darles computadoras a los estudiantes” “It is more that just giving our students laptops”

14 LOWJACK – AVISAR DE INMEDIATO EN CASO DE PÉRDIDA/ROBO. SOFTWARE DE FILTRO ACTIVO LAS 24 HORAS DEL DÍA CAPACIDAD DE LOS ADMINISTRADORES PARA VER LAS COMPUTADORAS DESDE UN PUNTO REMOTO FORMULARIO DE USO ACEPTABLE PARA LOS ESTUDIANTES Y LOS PADRES LOWJACK- REPORT IMMEDIATELY IF LOST OR STOLEN* FILTERING SOFTWARE ACTIVE 24 HOURS A DAY ADMINISTRATORS CAN REMOTELY VIEW STUDENT COMPUTERS STUDENT AND PARENT ACCEPTABLE USE FORM

15 LOS CLICS TIENEN CONSECUENCIAS ESTAFAS CIBERACOSO SEXTEO INTIMIDACIÓN DIGITAL REPUTACIONES DAÑADAS RELACIONES ARRIESGADAS EN LÍNEA CLICKS CAN HAVE CONSEQUENCES SCAMS CYBERBULLYING SEXTING DIGITAL HARASSMENT DAMAGED REPUTATIONS RISKY ONLINE RELATIONSHIPS

16 DIGITAL FOOTPRINT THE DATA TRAIL LEFT BY THE INTERACTIONS IN A DIGITAL ENVIRONMENT INCLUDING THE USE OF TV, MOBILE PHONE, THE INTERNET, AND OTHER CONNECTED DEVICES AND SENSORS. DIGITAL FOOTPRINT THE DATA TRAIL LEFT BY THE INTERACTIONS IN A DIGITAL ENVIRONMENT INCLUDING THE USE OF TV, MOBILE PHONE, THE INTERNET, AND OTHER CONNECTED DEVICES AND SENSORS. HUELLA DIGITAL ES EL RASTRO DE DATOS QUE QUEDA DE NUESTRAS ACCIONES EN UN ENTORNO DIGITAL COMO: TV, TELÉFONOS MÓVILES, INTERNET, Y OTROS DISPOSITIVOS Y SENSORES CONECTADOS. HUELLA DIGITAL ES EL RASTRO DE DATOS QUE QUEDA DE NUESTRAS ACCIONES EN UN ENTORNO DIGITAL COMO: TV, TELÉFONOS MÓVILES, INTERNET, Y OTROS DISPOSITIVOS Y SENSORES CONECTADOS.

17 LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA HUELLA DIGITAL LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA HUELLA DIGITAL 29% EL 29% DEL PERSONAL A CARGO DE EVALUAR SOLICITUDES DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD HAN INVESTIGADO A UN ASPIRANTE EN GOOGLE, Y 31% EL 31% HAN VISITADO SITIOS DE LOS MEDIOS SOCIALES EN BUSCA DE INFORMACIÓN SOBRE UN ASPIRANTE. 70% EL 70% DE LOS RECLUTADORES DE EMPLEADOS DICEN QUE HAN RECHAZADO ASPIRANTES A UN PUESTO DEBIDO A LO QUE ESTOS HABÍAN PUBLICADO EN LOS MEDIOS SOCIALES. ALGUNAS INSTITUCIONES PRESTAMISTAS ACUDEN A LOS MEDIOS SOCIALES PARA DETERMINAR LA CAPACIDAD CREDITICIA DE UNA PERSONA. EN LOS TRIBUNALES SE HA USADO CONTENIDO DE SITIOS DE LOS MEDIOS SOCIALES COMO EVIDENCIA. THE IMPORTANCE OF A GOOD DIGITAL FOOTPRINT THE IMPORTANCE OF A GOOD DIGITAL FOOTPRINT 29% 29% OF COLLEGE ADMISSIONS OFFICERS HAVE GOOGLED AN APPLICANT 31% 31% HAVE VISITED SOCIAL MEDIA SITES TO LEARN MORE ABOUT AN APPLICANT 70% 70% OF JOB RECRUITERS SAY THEY HAVE REJECTED AN APPLICANT BASED ON THEIR SOCIAL MEDIA POSTINGS SOME FINANCIAL LENDING COMPANIES ARE USING SOCIAL MEDIA TO DETERMINE A PERSON’S CREDIT WORTHINESS. SOCIAL MEDIA HAS BEEN USED AS EVIDENCE IN COURT CASES

18 WHAT HISD IS DOING WHAT HISD IS DOING SETTING CLEAR, REALISTIC, AND ENFORCED POLICIES TEACHING DIGITAL CITIZENSHIP IN OUR CLASSROOMS ENCOURAGING STUDENTS TO STAND UP, NOT STAND BY WEBSITE FOR STUDENTS, STAFF, AND PARENTS WITH TOOLS, TIP SHEETS, AND RESOURCES WWW.HOUSTONISD.ORG/CYBERSAFETY WWW.HOUSTONISD.ORG/CYBERSAFETY ¿QUÉ ESTÁ APORTANDO HISD? ¿QUÉ ESTÁ APORTANDO HISD? FIJA Y HACE CUMPLIR NORMAS CLARAS Y REALISTAS ENSEÑA CIUDADANÍA DIGITAL EN CLASE INSTA A LOS ESTUDIANTES A DAR LA CARA, Y NO A QUEDARSE AL MARGEN PROVEE UN SITIO DE INTERNET CON MATERIALES, SUGERENCIAS Y RECURSOS PARA LOS ESTUDIANTES, EL PERSONAL Y LOS PADRES. WWW.HOUSTONISD.ORG/CYBERSAFETY WWW.HOUSTONISD.ORG/CYBERSAFETY

19

20 WHEN WILL LAP TOPS BE ISSUED? AFTER STUDENT COMPLETES TRAINING DURING ADVOCACY AFTER STUDENT HAS PAID THE $25.00 FEE AFTER THE PARENT HAS SIGNED THE CONTRACT FORM (LATE OCTOBER)

21 LITERACY DAY VIDEO http://animoto.com/play/1CAtd71MLHfCOMZQsBCUKg

22 QUESTIONS? PLEASE CALL THE SCHOOL IF YOU HAVE ANY QUESTIONS ABOUT POWER UP!


Descargar ppt "WELCOME TO EAST EARLY COLLEGE HIGH SCHOOL POWER UP INFORMATION."

Presentaciones similares


Anuncios Google