La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrés Felipe Giraldo Juan Estiven Mazo 10º2 Inst. Educativa Gabriel García Márquez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrés Felipe Giraldo Juan Estiven Mazo 10º2 Inst. Educativa Gabriel García Márquez."— Transcripción de la presentación:

1 Andrés Felipe Giraldo Juan Estiven Mazo 10º2 Inst. Educativa Gabriel García Márquez

2 Causa de fallas en un Sistema Operativo

3 -Apagar mal la PC origina errores en el sistema. En el SO hay archivos que se sobrescriben generalmente mientras la computadora esta funcionando

4  Un Virus informático. Los Virus informáticos pueden borrar o dañar archivos fundamentales del SO, esto va a ocasionar que este deje de funcionar También puede crear conflictos, un programa malicioso como ser un Virus informático, al ejecutar en tiempo real su código.

5  Instalar y desinstalar programas una y otra vez puede ocasionar problemas, o incompatibilidades. Muchas veces cuando uno desinstala un programa este igualmente no es totalmente quitado. Suelen quedar configuraciones en el registro (algo así “como su Memoria”) de Microsoft Windows archivos dll y otras modificaciones. También al desinstalar un programa puede llegar a ocurrir que se borre algo que no se debería haber borrado, o que quede un cambio en el sistema que no debería haber quedado.

6  Una mala actualización puede causar incompatibilidad. En varias oportunidades usuarios que han actualizado algún Driver (Es un controlador de dispositivo es un programa cuya finalidad es relacionar el sistema operativo con los dispositivos hardware (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, módem etc. instalado alguna actualización del SO, como ser Internet Explorer se le ha creado algún problema de incompatibilidad. Un Driver incorrecto o mal compaginado, puede ocasionar problemas.  Que se reinicia solo la pc, pidiendo actualizaciones.


Descargar ppt "Andrés Felipe Giraldo Juan Estiven Mazo 10º2 Inst. Educativa Gabriel García Márquez."

Presentaciones similares


Anuncios Google