La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO TIENE SU TIEMPO ECLESIASTES 3:1-8. Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO TIENE SU TIEMPO ECLESIASTES 3:1-8. Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un."— Transcripción de la presentación:

1 TODO TIENE SU TIEMPO ECLESIASTES 3:1-8

2

3 Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día 2ª Pedro 3:8 ¡ No tengo tiempo ! Es la frase utilizada muchas veces cuando se nos invita a acercarnos a Dios. No tengo tiempo para asistir a la iglesia, para leer la Biblia, para orar, o tan siquiera para ponerme a pensar que existe un Dios.

4 Todo nuestro esfuerzo y tiempo se enfoca a cosas de esta vida: la familia, el trabajo, el estudio, etc. Somos personas muy ocupadas como para escuchar a alguien que nos hable de Cristo.

5 TRABAJO FAMILIA DEPORTE AMIGOS TELEVISION DORMIR ESTUDIOS VIAJES

6 En cuanto oímos algo que tenga que ver con la vida espiritual... huimos, escapamos, repitiendo: ¡No tengo tiempo para eso...No tengo tiempo para eso...! Tenemos tiempo sin embargo para todas las demás cosas que nos interesan Pero no dedicamos tiempo, en absoluto, a la vida espiritual.

7 Así de necios somos: Descuidamos nuestra alma eterna, por no tener tiempo. Pero déjame mostrarte a Alguien que en verdad tuvo tiempo para ti, y te dedico su vida: ¡JESUCRISTO!

8 Desde antes de crear este mundo ya había planeado el tiempo de su venida. Nació en un humilde pesebre, y a la edad de treinta años comenzó su ministerio. Enseñó, sanó, predicó por tres años, y a la edad de treinta y tres años, fue sentenciado a morir en la cruz.

9 También nos dice que estando El en la cruz : se hizo oscuridad por espacio de tres horas. (Mateo 27:45) ¿Que pasó en esas hora de cruz.? Cargó tu pecado, el mío, y el de toda la humanidad.! Así es: cada pecado de cada persona. DIOS CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS

10 La Biblia nos dice que Dios cargó en él, el pecado de todos nosotros. (Isaías 53:6)

11 ¿Cuantos pecados comete una persona en su vida? Sumemos todos esos pecados y multipliquémoslo por millones de personas. Una cifra de pecados que no se puede calcular fue la que cargó el Señor Jesús.

12 Cada uno de esos pecado Cristo los cargó en si mismo. La oscuridad que se formó en la cruz no era un "toque de espectacularidad que Dios quisiera darle a la escena, sino la realidad de nuestra maldades sobre EL. que Dios quisiera darle a la escena, sino la realidad de nuestra maldades sobre EL.

13 Esto escapa al tiempo, por eso la Biblia dice que "un día para El son como mil años." El día de la crucifixión fue más que un día. Las horas de sufrimiento de Cristo NO pueden ser traducidas en nuestras hora normales de sesenta minutos. ¿Cuanto tiempo nos dedicó en salvarnos? No puede expresarse, ni con nuestro reloj ni calendario. agenda

14 Gracias a Dios, al menos has tenido tiempo hoy para ver y escuchar esta presentación

15 Tienes un salvador que te amó y te dedicó todo el tiempo del mundo para salvarte. ¿Podrás rechazarle por falta de tiempo?

16 Que tu reloj no sea tu dios, que tu agenda de actividades, no sea la que marque el destino eterno de tu alma.

17 El infierno se llena cada vez mas de gente que estaba demasiado ocupado en esta vida, como para pensar en Dios. ¿Y qué aprovecharon del tiempo dedicado a cosas de este mundo? ¿Y qué aprovecharon del tiempo dedicado a cosas de este mundo? ¡Nada, todo quedó aquí! ¡Nada, todo quedó aquí!

18 Dios aun tiene, y te da tiempo para que te arrepientas. Pero... este tiempo un día se acabará. !Dedícale tu tiempo hoy, y habrás ganado una eternidad con El!

19 En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud. 2ª Corintios 6:2 En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud.

20 Marcos 16:15-16

21 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y fueron añadidos a ellos aquel día como tres mil personas. Hechos 2:41

22


Descargar ppt "TODO TIENE SU TIEMPO ECLESIASTES 3:1-8. Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un."

Presentaciones similares


Anuncios Google