La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El análisis de los modos y de los efectos de fallo (FMEA) es metodología para analizar problemas potenciales de la confiabilidad temprano en el ciclo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El análisis de los modos y de los efectos de fallo (FMEA) es metodología para analizar problemas potenciales de la confiabilidad temprano en el ciclo de."— Transcripción de la presentación:

1 El análisis de los modos y de los efectos de fallo (FMEA) es metodología para analizar problemas potenciales de la confiabilidad temprano en el ciclo de desarrollo donde está más fácil tomar acciones para superar estas ediciones, de tal modo realzando confiabilidad con diseño. FMEA se utiliza para identificar modos de fallo potenciales, para determinar su efecto sobre la operación del producto, y para identificar acciones para atenuar las faltas..-Los tipos de FMEA son: Sistema - focos en funciones globales del sistema Diseño - focos en componentes y subsistemas Proceso - focos en procesos de la fabricación y de asambleas Servicio - focos en funciones del servicio Software - focos en funciones del softwar e FMEA

2 LOS TOPS 8 DS.- 8 DS.- es un método de resolución de problemas para los productos y los procesos de mejora. FMEA.- FMEA.- El análisis de los modos y de los efectos de fallo

3 LAS 8DS Las Ocho disciplinas para la resolución de problemas (en inglés Eight Disciplines Problem Solving) es un método usado para hacer frente y resolver problema usado frecuentemente por ingenieros de calidad y otros profesionales. También se conoce de forma marés abreviada como 8D, Resolución de problemas 8-D, G8D o Global 8D: D1: Formación de un equipo de expertos que cubran todas las funciones. D2: Definición integra del problema. D3: Implementar y verificar una acción de contención provisional. D4: Identificar y verificar la causa raíz. D5: Determinar y verificar acciones correctivas permanentes (en inglés Permanent Corrective Actions, PCAs). Así como definición de acciones preventivas para evitar que un problema similar surja de nuevo. D6: Implementar y verificar las acciones correctivas permanentes. D7: Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o su causa raíz. D8: Reconocer los esfuerzos del equipo.


Descargar ppt "El análisis de los modos y de los efectos de fallo (FMEA) es metodología para analizar problemas potenciales de la confiabilidad temprano en el ciclo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google