La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mito del evangelismo Moderno

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mito del evangelismo Moderno"— Transcripción de la presentación:

1 El mito del evangelismo Moderno

2 El mito consiste en predicar un Evangelio falso
El mito consiste en predicar un Evangelio falso. Salmo 19:7 Gálatas 3:24 ¿Por que hay tantas falsas conversiones el día de hoy? - Un evangelio que no predica el consejo de DIOS. - Uso de métodos evangelisticos no bíblicos. - Falta de entendimiento respecto a la realidad dela conversión falsa y la naturaleza de la conversión GENUINA.

3 Muchas presentaciones del evangelio comienzan con …..
Dios te ama …. Cristo murió por tus pecados… Tu importas….. Eres infeliz por que no tienes a Cristo… Marcos 10:17. Porque necesitamos al salvador. Salmo 19:7. La ley del Señor. Romanos 3:19. La ley es para cerrar la boca del pecador.

4 Advertencia – No Mejoramiento de vida
Romanos 3:20. La ley nos dice que es el pecado (Romanos 7:7). Proverbios 11:4. No es un asunto de felicidad si no de justicia. Juan 3:18. La paz y gozo son frutos del la salvación, no la carta de presentación del evangelio. Romanos 7:13. La ley muestra el pecado. Santiago 2:10. La ley al soberbio, la gracia al humilde. Advertencia – No Mejoramiento de vida

5 LAS 6 COSAS QUE NO DEBEMOS DECIR A LAS PERSONAS AL EVANGELIZAR!!
1.-Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. ¿Dios me ama? Yo también 2.- Solamente cree (sin mencionar el arrepentimiento) Santiago 2 :19. 3: Acepta a Jesús (tu no aceptas a Jesús , el te acepta a ti) Lucas 13:24.

6 4.-Tienes un vacío en tu corazón que solamente Jesús puede llenar ( necesitamos un corazón nuevo y no llenar el que ya tenemos) Jeremías 17: Jesús es mejor que el futbol ( no es una oferta) Mateo 16:24, 2 Timoteo 3:12 , 1 Tesalonicenses 3: ¿Listo para ser salvo ? Repite esta Oración.

7 razones por las cuales no debemos hacer que la gente pida que Jesús entre en su corazón para salvarse No se encuentra en la biblia. No se encuentra en casi 1900 años de la historia de la iglesia. Jesucristo no quiere vivir en el Corazón con el que naciste aquel sucio, perverso y depravado (Ezequiel 36:26). Contradice los métodos de evangelismo que Jesús practicaba (Lucas 9:57-62).

8 En la biblia la regeneración se compara a :
Se mal entiende que la regeneración es la obra sobrenatural de Dios que EL hace según su voluntad (Efesios 2:4-5). En la biblia la regeneración se compara a : Recibir un nuevo corazón. Resucitar de los muertos. Nacer otra vez. Ser hecho nueva creación. El viento que sopla de donde quiera. Esa practica quita el lugar al arrepentimiento (Hechos 2 :41-42).

9 ¿Que fue lo que hizo Jesús?
1 Pedro 5:5 Marcos 10: El joven rico y la ley. Juan 3:3. Nicodemo y la gracia.


Descargar ppt "El mito del evangelismo Moderno"

Presentaciones similares


Anuncios Google